Index Labels

100 Millones de Dolares en unas oficinas con la forma de la Nave USS Enterprise

. .
Con la ayuda de Google Maps, los fans de la franquicia de ciencia ficción "Star Trek" han ido audazmente a China para encontrar un nuevo descubrimiento: el USS Enterprise como una obra de arquitectura .

El diseño del edificio ha desatado una acalorada discusión en línea entre los Trekkies acerca de qué nave de la serie de televisión y películas de larga duración que se basa.

Ahora el misterioso propietario ha presentado.

El 260-metros de largo, construcción amplia, de seis pisos de 100 metros fue construido por cotizada en Hong Kong desarrollador de juegos en línea de China NetDragon Websoft, cuyo fundador Liu Dejian - un 43-años de edad, ex-alumnos de la Universidad de Kansas - es un gran fan. Liu es también miembro del consejo de china gigante motor de búsqueda Baidu.

Con una inversión total de 600 millones de yuanes ($ 97.000.000), el edificio se inspiró en el USS Enterprise NCC-1701-E, que apareció en tres películas de "Star Trek" a finales de 1990 y principios de 2000. Ha aterrizado en la ciudad costera de Changle en el sureste de la provincia de Fujian de China, donde la sede de la empresa se basa. La construcción se inició a finales de octubre de 2010 y terminó en mayo del 2014.

China, no es ajeno a las fantasías arquitectónicas, pero en base a la cuenta del NetDragon, Liu y su equipo tomaron en serio su tarea.



Según la compañía, los ejecutivos no hacer un edificio basado en la empresa su primera opción, porque gran parte de ella tendría que ser elevado. Pero un día, inspirado por un cartel para la franquicia, que decidió poner el barco gigante en varias columnas, como si hubiera aterrizado en el campo de las reparaciones.

Una vez NetDragon tomó su decisión, dijo, la empresa contactó empresa estadounidense de medios CBS CBSA -1,24%, que produce Star Trek, para asegurar los derechos. "Esa fue la primera vez que se trata de tema como este y al principio pensaron que era una broma", dijo la compañía en un correo electrónico.

"Se dieron cuenta de que alguien en China en realidad quiso elaborar un edificio inspirado en el USS Enterprise sólo después de que enviamos los documentos legales pertinentes", dijo la compañía. No reveló los detalles financieros.

"Siempre hemos mantenido una actitud negativa hacia la piratería", dijo la compañía. CBS no respondió a solicitudes de comentarios sobre el fin de semana.

Dentro de la nave espacial gigante - que servirá como espacio de oficina - es también una réplica del esqueleto de tamaño natural Tyrannosaurus rex, el modelo de una famosa descubierto en Dakota del Sur en 1987.

Usuarios de Internet chinos expresaron su admiración propia línea, aunque el público chino a veces mezclan "Star Trek" y "Star Wars" ya que el primero nunca ha sido grande allí.

"Trabajar en el interior de una nave espacial sería genial", dijo un usuario en Weibo plataforma de medios de comunicación social de China.

"A diferencia de los otros nuevos ricos chinos, alguien realmente presta atención a los derechos de autor", dijo otro usuario de Weibo.

Fuente:
Diario Chino


Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más