Index Labels

Con nuevo diseño el SPC «smartwatch» integra pulsómetro y carcasa de acero

. .

Con un nuevo diseño más ergonómico y estilizado, y la inclusión del sensor de ritmo cardíaco. 
La firma SPC ha anunciado la segunda generación de su reloj inteliente, Smartee Watch II, que mantendrá su base Android (sistema operativo distinto a Android Wear) e incorpora algunas de las funcionalidades que se esperan de este tipo de dispositivos de muñeca.

El «gadget», con carcasa de acero, ha mantenido la pantalla capacitativa de 1.55 pulgadas mejorando el antirreflejo. Se conecta a un dispositivo matriz (Android o iOS) mediante Bluetooth 4.0 y, como otras propuestas similares, el usuario podrá recibir notificaciones de servicios como WhatsApp, SMS, email así como de otras aplicaciones. Además, dispone de hora, fecha y previsión del tiempo para diferentes localidades.

Ofrece resolución de 240 x 240 píxeles, un procesador Ingenic SoC a 1,0GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. El dispositivo incluye podómetro y cronómetro, características estas para utilizarse mientrase se practica ejercicio, y se puede utilizar como controlador del reproductor de musica del «smartphone» o disparador remoto de la cámara.

Como principal novedad se encuentra el pulsómetro, pensado para medir la frecuencia cardiaca. Además, llega con protección IP54, que garantiza su resistencia a polvo y agua. Está disponible por 129 euros.

Fuente:
ABC Tecnología

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:
Facebook:
Youtube:
Google+:
Website:
LinkedIn:
Twitter:
Instagram:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más