Index Labels

Haz tu casa inteligente, de una manera segura y economica

. .
El mundo evoluciona, los tiempos cambian y nosotros también, por lo tanto, necesitamos caminar al mismo tiempo que la tecnología se desarrolla ya que quedarnos atrás implica quedarnos en la “prehistoria”.

La otra es que de quedarnos unos pasos atrás no conseguiríamos trabajo, perderíamos tiempo, dinero y muchas otras cosas, pero ya que estamos encaminados con la tecnología, hay que aprovechar lo que esta nos ofrece para tener una vida práctica y feliz.

Hoy te presentamos unos gadgets necesarios para hacer tu casa más inteligente y no se necesita tener mucho dinero para lograrlo, solo estar en sintonía con la tecnología para alcanzar lo que queremos.

Cada díalos fabricantes lanzan al mercado productos que permiten hacer inteligentes nuestros aparatos domésticos. Y es que el “Internet de las Cosas”, como le llamamos a la conexión digital de cualquier objeto que tengamos por casa, está creciendo y existen algunos gadgets que podríamos considerar como necesarios a la hora de hacer nuestra casa más inteligente.

Aunque existen multitud de productos orientados a digitalizar cualquier objeto que tengamos en casa, vamos a centrarnos en los que funcionan con nuestro iPhone o iPad. Vamos a ver qué podemos comprar o descargar, ya sea a nivel de software o hardware para hacer de nuestra casa , la casa de los sueños.


Xiaomi Miband


Supongamos que has sucumbido a la fiebre de la cuantificación pero temes abandonar la pasión a las pocas semanas. En ese caso o pruebas con aplicaciones en tu propio smartphone o algo más cómodo: una pulsera cuantificadora que casi no cueste nada. Y esa es la Xiaomi MiBand, uno de los accesorios estrella que le han dado fama a la firma china en el mercado. Aquí, por 21 dólares no esperes ni pantalla ni un gran diseño. Pero para medir pasos, distancia e incluso tu sueño vale.


Cargador inalámbrico Jyssen


Ikea, el fabricante de muebles sueco, propuso una gama de productos que incluyen cargadores inalámbricos para toda la gama de dispositivos y smartphones que cumplan con el certificado Qi. 
Nosotros hemos escogido el cargador que se vende por separado y que puedes instalar en cualquier mueble que tengas por casa. 

El cargador Jyssen es un buen compañero si quieres empezar a preparar tu casa para el futuro.


Hub USB con puerto


Puede que cuando no los necesitas estorben algo, pero hoy en día un hub USB para la computadora es un must have. Hay buenos y completos modelos en el mercado. Así que el HooToo de 26 dólares es una excelente opción. Es compacto, nos da tres puertos USB 3.0 y casi como regalo, un puerto Ethernet que viene genial para esos ultrabooks que se han olvidado de este puerto. Y en hoteles donde la conectividad nos la ofrecen con este puerto, es una delicia poder contar con un accesorio como este.


Interruptor WeMo Insight


Belkin lanzó una serie de productos denominados WeMo con los que podrás controlar cualquier producto electrónico que tengas conectado en casa. 

El que más nos ha gustado es el Interruptor WeMo Insight. Instalar este práctico conector es muy sencillo. Conecta directamente el interruptor a cualquier enchufe que tengas en casa y enchúfale después el producto electrónico que quieras encima. 

Gracias a la app de Belkin y a una red wifi, podrás controlar el encendido y apagado de cualquier dispositivo a través de tu iPhone o iPad. Además podrás controlar el consumo de energía de cada uno y supervisarlos.


Chromecast


El Chromecast de Google ofrecen mucho. Con poco dinero tienes un centro multimedia flexible en cualquier televisor vía HDMI. 

A partir de una instalación muy sencilla, aplicaciones y contenido que tengamos en smartphones, tablets o portátiles salta al televisor de forma directa y sin complicaciones. 

Si el contenido bajo demanda es el rey de la televisión hoy en día, el Chromecast es un imprescindible que, repetimos, tiene un precio de los que no hay que pensárselo mucho, precio: 39 dólares


Tuta S30


Crear un sistema domótico en casa puede ser algo caro y complicado, sobre todo si ya tenemos nuestro hogar como queremos. Pero existe un modo sencillo de hacer algo grande, y es este Tuta S30 uno de los gadgets más económicos. 

El funcionamiento es simple, introduce una tarjeta SIM y comunícate con él a través de mensajes de texto. 

Después sólo tendrás que enchufar este adaptador de corriente al electrodoméstico que quieras encender y podrás activarlo desde cualquier parte del mundo. 

Controla con tu iPhone la caldera, la secadora, lo que quieras con tan sólo enviar un mensaje de texto. 

Puedes comprar tu controlador Tuta S30 para control por sms en Amazon.


Batería externa


Aunque en el ámbito de la empresa todavía se lleva la batería extraíble para smartphones, a nivel de consumidor un imprescindible hoy en día es la batería externa. 

Da igual que nuestro smartphone aguante más de un día de uso habitual, con los precios, tamaños y capacidades de los modelos actuales, contar con una batería es algo práctico y uno de esos productos que uno se alegra siempre de tener a mano. 

De entre la variedad de modelos disponibles en el mercado, una excelente opción podría ser la RAVPower Luster de 6000 mAh. Su capacidad es suficiente para entre 2 y 3 cargas completas de un smartphone actual, es compacta, tiene una salida de 5V / 2.1A y un precio tentador de 15 dólares.

Fuente:
Vanguardia


Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD.-

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más