Index Labels

Facebook pisa talones de Google video online, últimas cifras

. .

La red social creció 49% su audiencia mexicana de videos online en el primer trimestre del 2015. El puntero, Google, presentó un caída de 15 por ciento.

Facebook se convirtió en la plataforma de video en línea que más creció en audiencias en México durante el primer trimestre del año, y se posicionó como la tercera más importante, sólo por debajo de los sitios de Google (YouTube) y el portal de videos musicales Vevo (joint venture de Google, Universal Music Group (UMG), Sony Music Entertainment (SME) y Abu Dhabi Media).

De acuerdo con el estudio Futuro Digital México 2015 realizado por ComScore, la red social creció 49% su audiencia mexicana de videos online en el primer trimestre del 2015 al sumar 14.8 millones de espectadores, desde un 10% que registró en el mismo periodo del año pasado.

En el puntero están los sitios de Google con una audiencia de 17.4 millones de espectadores en el primer trimestre del año, lo que representó una caída del 15% respecto a los 20.4 millones del mismo lapso del 2014.

En segunda posición, Vevo registró una audiencia de 16 millones, cifra 32% superior a los 12.1 millones del año anterior. ComScore basó estos cálculos en la medición del tráfico desde PC y laptops, sin incluir móviles.

Referencia:
eleconomista.com.mx

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más