Index Labels

Gadgets con excelentes precios y mejores beneficios al usuario

. .



Antes de entrar en materia, y aunque muchos lo saben, debemos describir lo que es unGADGET, porque no debemos nunca en cuestión de tecnología, pensar que todo el mundo sabe que significa tal o cual cosa y más sabiendo que escribimos para todo el que visita nuestros medios de comunicación y es por eso que antes me permito hacer una breve descripción de su significado.

Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

Es más habitual de lo que nos gustaría tener la sensación de que al comprar un gadget nuevo no acabamos de sacarle todo el partido que pensábamos y que la inversión en dinero no se corresponde con lo que conseguimos en el día a día, una especie de relación aprovechamiento precio.

Por suerte hay gadgets en el mercado que cuestan muy poco y nos devuelven la inversión multiplicada por mucho o al menos nos consuela pensar en su buen precio.

Aqui les dejo algunos de lo que a mi humilde entender son de los mejores del mercado, teniendo en cuenta los beneficios que ofrecen en comparación con su excelente precio, un equilibrio entre costo y oferta beneficios, que hasta ahora es de lo mejor del mercado.
Batería externa portátil


Aunque en el ámbito de la empresa todavía se lleva la batería extraible para smartphones, a nivel de consumidor un imprescindible hoy en día es
la batería externa.

Da igual que nuestro smartphone aguante más de un día de uso habitual, con los precios, tamaños y capacidades de los modelos actuales, contar con una batería es algo práctico y uno de esos productos que uno se alegra siempre de tener a mano.

De entre la variedad de modelos disponibles en el mercado, una excelente opción podría ser la RAVPower Luster de 6000 mAh.
Su capacidad es suficiente para entre 2 y 3 cargas completas de un smartphone actual, es compacta, tiene una salida de 5V / 2.1A y en Amazon se consigue a un precio de - 14 euros.

Xiaomi Miband

 
Supongamos que has sucumbido a la fiebre de la cuantificación pero temes abandonar la pasión a las pocas semanas.

En ese caso o pruebas con aplicaciones en tu propio smartphone o algo más cómodo: una pulsera cuantificadora que casi no cueste nada.

Y esa es la Xiaomi MiBand, uno de los accesorios estrella que le han dado fama a la firma china en el mercado.

No esperes ni pantalla ni un gran diseño, pero para medir pasos, distancia e incluso tu sueño vale la pena adquirirla.

Se consigue en tiendas online por unos - 20 euros.

Hub USB con puerto Ethernet


Puede que cuando no los necesitas estorben algo, pero hoy en día un hub USB para el ordenador es un must have.

Hay muy buenos y completos modelos en el mercado pero aquí buscamos maximizar su uso y lograr que el precio no suponga una barrera de entrada a la hora de adquirirlo.

El HooToo es una excelente opción y se consigue en tiendas online a unos - 25 euros.

Es compacto, nos da tres puertos USB 3.0 y casi como regalo, un puerto Ethernet que viene genial para esos ultrabooks que se han olvidado de este puerto.

Y en hoteles donde la conectividad nos la ofrecen con este puerto, es una delicia poder contar con un accesorio como este.

Extensor de red Wifi


Olvidarse de la mayor pesadilla de un mundo conectado es facil, si puedes tener wifi a tu alcance siempre y eso lo puedes conseguir con un estensor de WiFi, esta opción la consigues en tiendas online por tan solo - 20 euros.

Eso cuesta un extensor Wifi como el de TP-Link, que con solo conectarlo a un enchufe, hace que esa zona de la casa donde la red WiFi principal no es adecuada, recobre vitalidad.

Este modelo es además compacto, atractivo visualmente y podemos alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps.

Cardboard


Que si realidad virtual por aquí, que si realidad virtual por allí.

Sabemos que será parte del futuro pero en el presente es algo caro si optamos por soluciones complejas.

Y total para echarle un rato a algún juego, vídeo o lo que te animes.

Google hizo un poco de campaña por la realidad virtual con su idea de Cardboard y ahí que se lanzaron muchas marcas para ofrecer productos con los que tener realidad virtual a nuestro alcance.

Y por tan solo - 10 euros, en tiendas online, perfectamente podemos hacernos con este accesorio que si un día no se usa, no hay remordimientos ni crisis en la cuenta bancaria.

Mando Bluetooth para jugar con tu smartphone


Y para los más pequeños y tambien a los más grandes que como a mi, nos gusta el vídeo juego, aquí le presento este accesorio que nunca debe faltar

Este gadgets que si tienen un precio bajo no te importará tener en un cajón para cuando sea necesario recurrir a él es un mando bluetooth para juegos ocasionales en el smartphone.

El único cuidado que debes tener es ser previsor y ponerlo a cargar un poco antes de usarlo.

Un modelo que podemos encontrar fácilmente en Amazon, es el iPega, el cual podemos conseuirpor solo - 25 euros y es compatible tanto con iOS como con Android.

Espero que este articulo y los consejos sobre los Gadgets te sirvan para poder tener las mejores opciones a la hora de compar alguno de ellos, y tambien a la hora de hablar sobre los mismos.



Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más