Index Labels

Google IO 2015, todo sobre la conferencia más importante del gigante de la tecnología

. .

Google IO ya casi está aquí! La mega-conferencia inicia el jueves con un 9:30 am PT / 5: 30 pm BST inaugural, que tendrá una duración de dos horas y media de largo y cuentan con más mercancías que usted puede contar. 

Nota: Para República Dominicana, estara empezando a las 12:30 P.M., paises de Latino America deben consulta y ajustar horarios.

En TecnoInfoRD estaremos en primera fila en directo desde la web oficial y el centro de todas las presentaciones, que ofrece lo más reciente, la próxima versión de Android más lo que hay de nuevo con Chrome OS , Android Wear , coches de auto-conducción , Chromebooks y todo lo demás. 

En cuanto a lo que no se habla, no esperes mucho en Google Glass o Google+, durante la reunión de este año.

Aquí te dejaremos el enlace para que puedas disfrutar de todo el evento y lo que Google el gigante de la tecnología nos ofrece en su magno evento.

IO 2015:

Para quienes no puedan asistir, Google está emitiendo la nota clave, junto con varias sesiones de desarrollo, con una lista completa disponible aquí. 

Por supuesto, usted puede seguir junto con sus amigos en TechRadar para todas las últimas del Moscone Center de San Francisco esta semana, también.

Esto es lo que creemos que Google debería llamar Android M

¿Qué esperar de Google IO 2015

En el año transcurrido desde IO 2014 , Google nos ha tomado el pelo con una serie de productos tentadores y conceptos interesantes, incluyendo el Proyecto Ara teléfono modular, Proyecto Tango tableta, y más smartwatches Use Android que podemos contar. 

Todo esto y más, nos traen en su conferencia de 2015

Pero hay algo más que nos hace extraordinariamente emocionado por el próximo espectáculo: la competencia. 

Reciente de Microsoft Surface 3 y la liberación cada vez más estrecha de Windows 10 , por no hablar de su nuevoMicrosoft Edge navegador y HoloLens espectador AR, debe tener Google en alerta.

Luego está Apple, que está viendo récord ventas del iPhone y la recepción generalmente positiva de su primer portátil, el reloj de Apple. Además, tiene su propio WWDC conferencia viniendo en las curas de IO, y es allí que deberíamos escuchar más sobre iOS 9 y la próxima versión de OS X.



Proyectos más lejanos Incluso de Google, al igual que su coche auto-conducción, están viendo surgen alternativas, como Mercedes y su F 015 Lujo en Movimiento pod-coche del futuro .

Cuando Google se resistió de hacer un gran revuelo en el Google IO 2014, pensamos IO 2015 necesita revitalizar desarrollador, prensa y la imaginación de los consumidores con garbo clásico de la compañía. 

Siga leyendo para conocer nuestras predicciones para Google IO 2015, junto con las últimas noticias y rumores.

Android M

Si usted todavía está a la espera de Android Lollipop a la tierra en el dispositivo, es posible que desee alejarse.

Un Android en el trabajo de descripción de sesión que ya ha sido retirado de la página web de Google IO revela Google planea anunciar Android M , la próxima versión de su sistema operativo móvil, durante la conferencia de 2015.

The Verge vio la sesión antes de que desapareciera, y Policía Android también logró para obtener una captura de pantalla de la descripción.

La descripción ofreció pocos detalles sobre el próximo sistema operativo en concreto, le espera a decirlo "trae el poder de Android a todo tipo de lugares de trabajo." Sabemos que va a hacer mucho más que traer más funcionalidad para el lugar de trabajo, por supuesto.



Lollipop, que debutó en el IO 2014, pueden seguir haciendo su camino a los usuarios, pero Google claramente no es el bombeo de las pausas en la discusión y hasta la liberación la próxima versión de Android.

Nos dieron una confirmación adicional de esta menos de 48 horas antes de la conferencia cuando un ingeniero de software de Google reveló la compañía está planeando lanzamientos anuales de las nuevas versiones de Android. 

Confirmó "M" pondrá en marcha este año, lo que significa Android M (o lo que sea que terminan llamándolo) no está lejos de llegar a los dispositivos de consumo.

Todo nuevo servicio de fotos de Google

Los rumores se están calentando que los planes de Google caen las "fotos" de Fotos de Google+ y crear un servicio para compartir fotos independiente.Bloomberg detalló el nuevo servicio que ofrece herramientas de edición tomados de Google+. Los usuarios se dice que son capaces de enviar directamente a Facebook, Twitter y otros sitios de medios sociales.

La última tiene el nuevo servicio haciendo su debut en el Google IO, por lo que puso éste en la columna altamente probable.

Coches autónomos en la carretera

Coches de auto-conducción similares a burbujas de Google pondrá de goma para la vía pública a partir de este verano , la compañía anunció en mayo.
Así es: Autos que pueden conducir autónomamente dejarán pista de prueba de Google y (con precaución) unidad en la vía de la vida real en los próximos meses.

Sigue siendo parte de la fase de prueba, pero muestra buggies de Google se están moviendo más cerca de disposición pública.



Es dudoso Google hará ninguna anuncios importantes IO relacionados con estos coches, aunque si quiere deleitar a la multitud y todo el mundo viendo en casa, una demostración de los vehículos en la acción no estaría de más. 

La seguridad no es sexy, pero pregonan cómo accidentes pocos sus otros coches de auto-conducción han sido vale la pena mencionar, también.

Android Auto

Mientras estamos en el tema de los coches, Chevy reveló el 27 de mayo que traerá Android Auto y de Apple carplay a 14 modelos en 2016. Mientras que un anuncio específico de la empresa, que no se sorprendería si esto encaja en alguna Auto Android noticias relacionadas durante IO. 

Tal vez vamos a hablar de incluso más nuevos socios y / o una actualización sobre lo que está pasando en el mundo de Android Auto.

Google también podría revelar nuevas aplicaciones Auto para Android, información sobre la integración del mercado de accesorios, soporte inalámbrico y Una fecha de lanzamiento más específica. 

El G TEAM dos sesiones Auto Android previstas para cada día de IO, que se centran en ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones para la carretera. Puede que no veamos nada radicalmente nuevo salir de la conferencia en lo que respecta a los coches, aunque Google va a querer mantener el ritmo con Apple carplay.

Proyecto Ara y el Proyecto Tango

La intriga en torno Proyecto Ara, teléfono modular de Google, es palpable. La pregunta más grande rodea si esta cosa realmente trabajar con tantas opciones para las partes, que vamos a llegar a conocer en la segunda mitad de 2015, cuando un programa piloto lanza en Puerto Rico.

Parece que vamos a tener alguna discusión Proyecto Ara durante una sesión del día 2 se centró en equipo de tecnología avanzada y Proyectos de Google (ATAP), con la cabeza ATAP Regina Dugan.

Esta puede ser la sesión de asistir: Justin Lin, de Fast & Furious 6 fama como director también se estrenará una acción en vivo corta para mostrar Story Spotlight.



Proyecto Tango , la tablet de Google que combina la cartografía VR, AR y 3D en una sola, también cuenta con una sesión dedicada a IO. 

Ha pasado casi un año desde Proyecto Tango se dio a conocer, la descripción notas, y ahora es el momento para que los desarrolladores aprenden a crear experiencias basadas en la localización y espacial de utilizar el dispositivo. 

La sesión ofrecerá un "adelanto de cómo Proyecto Tango ayudará a los usuarios conectar el mundo virtual con el mundo real", suena divertido.

Nuevas carcasas de una especie desconocida

ATAP también planea dar a conocer algunas nuevas wearables en Google IO, los dispositivos vendrán durante una misma sesión titulada "Badass y hermoso Tech y humano. El amor y el trabajo. ATAP.".

De acuerdo con la descripción de la sesión, el equipo hará su debut "vestibles que esperamos soplar con la boca abierta, (nos referimos a esto más literal de lo que piensas).

"Nuestro objetivo: romper la tensión entre la pantalla cada vez más pequeño de los tamaños necesarios para hacer de la electrónica portátil y nuestra capacidad para tener interacciones ricas con ellos", continuó. "Por qué no puedes tener ambas cosas? Nos gustaría construir cosas nuevas.

A veces las cosas que parecen imposibles, podemos construir con mayor rapidez juntos."

¿Qué podría ser esto? Smartwatches ológrafo de proyección? Una re-imaginado Google Glass? Un SmartWatch modular? Un dispositivo que no hemos imaginado todavía? Lo sabremos el 29 de mayo.

Android 5.0 Lollipop y Chrome

Android 5 es muy dulce, pero está teniendo un infierno de un tiempo para llegar a los teléfonos emblemáticos. Sonará Google IO en el lanzamiento de Lollipop en más teléfonos inteligentes? Estamos seguros esperamos.


¿Serán más usuarios podrán disfrutar de Lollipop?

Chrome también parece probable para un montón de IO amor. Si bien no hemos oído nada específico para IO, que tenemos un sentido de lo que vendrá.Google anunció a mediados de enero Chrome Remote Desktop para iOS, permitiendo a los usuarios acceder a su PC en su iPhone o iPad. 

El concepto no es nuevo, pero el hecho de que Google lanzó esta específicamente para iOS nos da una pista de que una funcionalidad más transversal OS es la parte superior de la mente de Google.

Cartón (u otro material de realidad virtual)

Oculus Rift puede la batuta VR, pero no contar Google cartón a cabo antes de que llegue la oportunidad de brillar.

En diciembre de 2014, Google anunció algunas actualizaciones elección para su visor VR, incluyendo una página dedicada para aplicaciones en Google Play y una serie de lugares para comprar cartón para que los usuarios no tienen que hacer su propio. 

Desarrolladores (el objetivo IO audiencia) también se les dio acceso a Cartón SDK para Android y la Unidad. Nuevas características de visualización y una ola de contratación relacionados con el VR completaron los anuncios de fin de año.


¿Es Google en serio la realidad virtual?

Google tiene varias sesiones que se ocupan de VR durante IO. Una sesión de 28 de mayo se llama "Make Believe" y es aquí desarrolladores "explorar la realidad virtual y cómo pueden cambiar nuestras vidas." La sesión repasará cómo funciona VR y cómo crear experiencias de realidad virtual. 

La descripción de la sesión nunca menciona Google cartón por su nombre, sin embargo, así que tal vez Google está cambiando el nombre o mostrando un nuevo dispositivo en su totalidad?

TV Android y tal vez Chromecast 2

Da la bienvenida al nuevo rey de las ambiciones de Google OS TV. Google TV está muerto, la compañía anunció a principios de enero, usurpado por el creciente plataforma de TV Android.

Con el apoyo final para Google TV y el primer aniversario de la aparición de Android TV acercarse al IO, Google está seguro de pasar mucho tiempo hablando sobre el sistema de televisión inteligente de este año. 

Sony planeaponer Android TV en todos sus modelos 2015 y desarrolladores están ahora animó a crear la TV Android y aplicaciones.



Google moldeada que parece ser un gran foco de Google en IO de este año, con varias sesiones dedicadas a la plataforma de streaming de música y vídeo.Juegos por TV Android y el hogar inteligente también pinta de ser una parte importante de los planes de Google IO.

Estos son todos los productos que funcionan con Google moldeada

Uno de los productos más bien recibidos de Google fue uno de sus más barata.

El Chromecast será de 22 meses de edad cuando IO 2015 comienza, por lo que es hora de una actualización. 

Nos gustaría ver 802,11 CA y / o 5GHz Wi-Fi, 4K y apoyo 60fps 1080p y un mando a distancia, todo al mismo precio bajo.

Fuente:http://www.techradar.com/

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más