Index Labels

Intel fabrica el procesador más potente de la historia Xeon E7 8890 v3

. .
Si Haswell-E es la plataforma de procesamiento más potente para PCs de consumo, la tercera generación de los Xeon E7, Haswell-EX, fabricados sobre el mismo proceso tecnológico FINFET de 22 nanómetros, es la de mayor rendimiento de la historia de la informática.


La serie incluye 12 modelos entre los que destaca el Xeon E7 8890 v3, una bestia de 5.560 millones de transistores, con 18 núcleos y 36 hilos de procesamiento nativofrecuencias de trabajo de hasta 3,3 GHz y 45 Megabytes de caché LLC (last level cache). Su TDP es de 165 vatios y puede manejar cuatro canales de memoria DDR4 para un ancho de banda máximo de 102 GB/s.
Incluye las tecnologías más avanzadas de Intel en procesadores, incluyendo Turbo Boost 2.0, Hyper-Threading, Virtualización, vPro o las nuevas Intel Advanced Encryption Standard New Instructions. Intel estima una mejora del rendimiento del 40 por ciento frente a la generación anterior de los Xeon.
La serie incluye modelos de 18, 16, 14, 12, 10, 8 y 4 núcleos de procesamiento, destinado a distintas aplicaciones y potencia, y con TDP rebajado hasta 115 vatios. Soportan configuraciones de hasta 32 sockets por lo que puedes imaginar la potencia total de este tipo de configuraciones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusto el articulo, no olvides comentar y hacer tus preguntas, dale Like y sigueme en mis Redes Sociales:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más