Index Labels

IO-2015, nos trae Google Fotos, almacenamiento ilimitado para fotos y videos de forma gratuita

. .
Google presenta Google Fotos, su nuevo servicio gratuito e ilimitado para almacenar fotografías y videos.

Uno de los rumores más grandes antes del Google I/O 2015 era la presentación de una nueva aplicación de Fotos totalmente ajena a Google+ y vaya que pese a los rumores ha conseguido sorprender ya que llega con un plan de alojamiento gratuito e ilimitado con aplicaciones para Android, iOS y web.

Así es, Google Fotos ofrece un plan de alojamiento de fotografías totalmente gratuito desde Android, iOS y la web que limitará el tamaño de tus fotografías a 16 megapixeles mientras que los videos serán limitados a 1080p. 

Si quieres conservar tus archivos a mayores resoluciones deberás utilizar tu espacio de almacenamiento en Google Drive que por defecto incluye 15GB en su versión gratuita.

No sólo es la posibilidad de subir tus fotografías sino que Google Fotos destaca en la organización de estas. Google analiza tus imágenes y automáticamente las ordena en grupos. 

Es tan avanzado que incluso puede agrupar fotografías de playas o panoramas. También reconocerá rostros e incluso puede clasificarlas por edad.

Como demostración Google realizó una búsqueda para un momento en específico en dónde decía “nevada en Toronto” para luego mostrar las imágenes de un día nevado en ese lugar.

Compartir fotografías también se ha hecho mucho más sencillo ya que ahora se pueden compartir grupos de imágenes sin que el destinatario cuente con la aplicación ya que recibirá un enlace con una galería web.

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más