Index Labels

Pixar promete tres años de grandes películas

. .
Cuando hablábamos de la estrategia de Disney, os mostrábamos un gráfico en el que se veía cómo Pixar y Disney Animation apostaba cada año por tan sólo un estreno cada uno. 2014 sería la excepción, ya que Pixar no estrenó ningún título durante esos doce meses. Disney Animation sí: 'Big Hero 6'. Aprovechando el Festival de Cannes, ambos estudios de animación han explicado cuáles serán sus próximos proyectos.
Pixar tiene un estreno a la vuelta de la esquina. Se trata de 'Inside Out' ('Del Revés' en España), que podremos ver a partir del 17 de junio. La película nos mostrará las emociones de una niña de 11 años... literalmente. Junto a la protagonista, los principales personajes de la cinta son Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Después de esta película tendremos alguna más y, atención, algún regreso tan temido como esperado (guiño 'Toy Story 4' guiño).
Rompiendo la estructura de título por año que teníamos hasta ahora, Pixar estrenará una nueva película el 25 de noviembre (fecha EEUU). En este caso han optado por 'The Good Dinosaur', una aventura animada en la que contarán qué ocurriría en la Tierra si los dinosaurios nunca hubieran desaparecido, centrándose en lo que ocurre cuando uno de ellos hace un amigo humano.
En 2016 y 2017 será momento de reencuentros. Para 2016 está previsto el estreno de 'Finding Dory' que, como los más atentos habrán adivinado por su título, se trata de una secuela de 'Buscando a Nemo' protagonizada por Dory, uno de los personajes más entrañables de la película. En 2017, el turno será para 'Toy Story 4'. La definen como "un nuevo capítulo" independiente dentro del mundo de 'Toy Story' y han confirmado que no será exactamente una continuación. ¿Y después de 2017? Han confirmado que tienen siete películas más en desarrollo y producción.
En resumen, las películas de Pixar confirmadas con su fecha de estreno:
  • 'Inside Out' - 19 de junio 2015
  • 'The Good Dinosaur' - 25 de noviembre 2015
  • 'Finding Dory' - 17 de junio 2016
  • 'Toy Story 4' - 16 de junio 2017

Los planes de Disney Animation
Disney Animation, el otro estudio de animación de Walt Disney Pictures, no tendrá nueva película este año (a fin de cuentas, Pixar ya tiene dos). Sin embargo, en 2016 tendremos dos nuevos estrenos. Por un lado está 'Zootopia', una "moderna ciudad de mamíferos" que van vestidos y utilizan las nuevas tecnologías como si de humanos se tratasen. Su estreno está previsto para el 4 de marzo de 2016.
Más adelante ese mismo año, el 23 de noviembre, llegará 'Moana' a la gran pantalla. Vuelven a intentarlo con un nueva película musical animada por ordenador para intentar repetir el éxito de 'Frozen', aunque en este caso la aventura "está inspirada en la gente y la cultura del Pacífico Sur" de hace 2.000 años. La protagonista es Moana, una adolescente que es descendiente de una familia especialista en navegación y que se ve casi obligada a iniciar una aventura para encontrar una misteriosa isla. En cuanto a 'Frozen 2', todavía no han anunciado fecha de estreno.
Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más