Index Labels

Review Huawei P8, el nuevo buque insignia del fabricante Chino está dando mucho de que hablar

. .

El fabricante Chino Huawei lanzó finalmente su nuevo buque insegnia el P8 , con unas especificaciones de un verdadero peso pesado.

El dispositivo viene con especificaciones de gama alta, así como características únicas que lo convierte un una oferta muy atractiva en el mercado de teléfonos inteligentes, que de por si ya tiene muchos exponentes en todo el mundo.

Hoy, revisaremos al Huawei P8 en detalle, en esta revisión vamos a ver el diseño del teléfono, así como las especificaciones generales del dispositivo y vamos a comprobar si el teléfono está a la altura de nuestras expectativas.


A primera vista, vemos que el Huawei P8 está dirigido al mercado premium de alta gama, el diseño simple pero refinado, así como el hermoso acabado en color oro realmente ayuda a que se destaque entre la competencia.



El teléfono está hecho totalmente de metal, por lo que su color oro brillante destaca, el diseño es simple elegante y con un fino acabado, con la cámara y sensores perfactamente ubicados a la derecha en la parte superior, tiene una pantalla 5,2 pulgadas Full HD, mientras que los botones capacitivos, esán en la parte inferior.

La pantalla en negro se ve impresionante en su cuerpo color oro brillante, en la parte inferior, consta con el puerto microUSB, junto con altavoces duales, lo cual es un buen complemento, ya que su ubicación no pudo ser mejor.




En el lado derecho, se encuentra el botón de encendido, casi en el medio del lateral, lo que hace, se sienta muy bien al tacto y su posicionamiento es casi perfecto para todo los usuarios. 


En los teléfonos de más de 4,7 pulgadas, es difícil de alcanzar el botón de encendido, si este esta en la esquina superior derecha, por lo tanto, este posicionamiento esta excelente.

Justo por encima del botón de encendido, tiene las teclas de volumen más y menos, y por encima de estos botones, están las dos ranuras para tarjetas SIM + tarjeta de memoria.




La parte posterior esta limpio, sólo con el logotipo en el medio y la unidad de la cámara en la esquina superior izquierda, en general el teléfono se ve sólido y con una elegancia que muy pocos han coseguido hasta ahora, por lo tanto, si usted está en búsqueda de un diseño limpio y elegante, el Huawei P8 no defraudará.

Quizás podríamos estar preocupado por el agarre del teléfono, pero el grueso del cuerpo es de tan sólo 6,4 mm, ancho de cuerpo de 72.1mm y 144 gramos de peso hace, que hacen del Huawei P8 extremadamente fácil de llevar a todas partes. 

A pesar de que la pantalla es un panel Full HD de 5.2 pulgadas, el tamaño de su pantalla grande no parece reflejar en las proporciones del cuerpo, que es sin duda una buena señal.
Huawei P8 09
En cuanto a las especificaciones, el terminal viene con un procesador 935 Kirin octa-core, con una corteza de cuatro núcleos A53, velocidad de 2.2Ghz y Quad de Cortex A53, con núcleos de frecuencia de 1,5 GHz. 
En la prueba de benchmark, el dispositivo a punto de conseguir justo por encima de 50K puntos, que es bastante bueno para un dispositivo insignia, por supuesto, hay alternativas más rápidas por ahí, pero este chip deben ser mucho más eficiente con la energía. 
El rendimiento general es muy bueno, gracias a la LPDDR3 RAM 3GB y hay un amplio espacio de almacenamiento con 64 GB a bordo y más opción ampliable mediante MicroSD.
Huawei P8 16
Ayudando a la duración de la batería, el teléfono no va a durar mucho tiempo con el 2680mAh, pero usted puede conseguir fácilmente el uso de un día de trabajo en el dispositivo, que es lo menos que podemos esperar. 
Con un uso moderado, es posible conseguir que se ejecute hasta el día siguiente, pero aún así, su vida de la batería un poco más bajo que otros buques insignia en el mercado.
Huawei P8 07
En cuanto a la cámara, Huawei P8 cuenta con primera unidad de la cámara 13MP RGBW del mundo en la espalda con OIS y el enfoque rápido, en la delantera, se obtiene un shooter ideales 8MP por cuidar de selfies.

Si bien, estos son grandes palabras sobre el papel, en la vida real, la cámara del Huawei P8 no defrauda.



Las imágenes eran nítidas y claras cuando no había mucha luz, la reproducción del color era bueno, el enfoque era rápido y la abertura de F / 2.0 trae suficiente luz en las fotos, sin embargo, como la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes en el mercado, el teléfono se resistió con poca luz. 

Las cosas no fueron tan satisfactorios cuando la luz reduce o cuando hay un montón de sombras. Como se puede ver en una de las imágenes que recibió un disparo en la oscuridad, la imagen salió demasiado oscuro. Sin embargo, bajo la luz artificial, las imágenes una vez más salieron bastante bien. Es decir, si usted sabe cómo ajustar las configuraciones de la cámara. Usted puede comprobar fuera de las muestras desde abajo.
Huawei P8 se ejecuta en el nuevo Android 5.0 versión Lollipop con EMUI 3.1 en la parte superior. IU de la compañía nunca ha sido la mejor característica de sus dispositivos, y esta vez también, la interfaz de usuario no está exenta de defectos, pero definitivamente hay mejora en el aspecto general, así como la lista de características. 
La interfaz de usuario cuenta con casi una docena de nuevas características, incluyendo voice wake, gesture control, and knuckles screenshots.



Así que, en general, el Huawei P8 resulta ser una de las mejores ofertas de la compañía hasta la fecha. 
Por supuesto, el teléfono todavía tiene cierto margen de mejora, especialmente en el departamento de software, pero por lo demás, las miradas, las características y el rendimiento de la cámara es de primera clase.

Fuente:www.gizmochina.com

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más