Index Labels

Steve Jobs., Su aporte al mundo Cinematográfico “Pixar”

. .

Recientemente el director creativo John Lasseter de Walt Disney y Pixar expreso que este se siente agradecido  con Steve Jobs por su contribución al cine, “es fácil pensar que la mayor contribución de Steve Jobs al cine fue su trabajo en Pixar”, además agrego lo siguiente: la mayor influencia de Jobs en el cine podría llegar a ser la invención del iPhone.

Lasseter también dijo que las nuevas tecnologías seguirán apareciendo, pero sólo ganar la aceptación en la comunidad cinematográfica cuando demostraron que podían ser utilizados para crear historias convincentes.


El pionero de la moda de animación, dijo que los innovadores necesarios para leer vorazmente, ser ágil con su técnica y “estar equivocados tan rápido como les sea posible”, hacer y rehacer historias rápidamente para perfeccionar sus habilidades y sus historias.

“Las cosas se veían tipo de plástico y pensamos: ‘¿Y si eran de plástico a los personajes? ¿Y si fueran juguetes? ‘”, Dijo Lasseter.

“Y es una de las razones por las que se apoyó en la fabricación de juguetes el tema de nuestra película, ‘Toy Story'.

El cineasta dijo que toda innovación en el cine: sonido, el color, los dibujos animados de largo metraje, animación por ordenador.

Ha sido denigrado como innecesaria o imposible de lograr. “The Go-pro y el iPhone están aquí”, dijo.
“Ellos dan una vitalidad que nunca has podido tener antes… creo que una nueva gramática de película va a venir con estas cosas.”

Fuente: Variety...noooo

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD.-

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más