Index Labels

Tecno-Ciencia.- Stephen Hawking advierte que la Inteligencia Artificial puede acabar con la humanidad.

. .
Reafirmando sus declaraciones de hace 6 meses, Stephen Hawking vuelve a expresar su preocupación sobre el desarrollo descontrolado de los sistemas de Inteligencia Artificial.
Tal y como si fuera una película de Marvel Estudios, el científico más grande de nuestro plante vuelve a declararse en contra de dicha tecnología, por considerarla como peligrosa para los seres humanos.

Reafirmando sus declaraciones de hace 6 meses, Stephen Hawking vuelve a expresar su preocupación sobre el desarrollo descontrolado de los sistemas de Inteligencia Artificial.
"Cuando eso suceda debemos estar seguros que las computadoras tendrán metas en común con las nuestras., Nuestro futuro consiste en una carrera entre el creciente poder de la tecnología y la sabiduría con la que la usemos."
En diciembre del año pasado el muchacho también ya había hablado sobre el asunto, declarando que "El desarrollo de una Inteligencia Artificial completa puede marcar el fin de la raza humana". El punto clave para Hawking reside en quién controlará la Inteligencia Artificial, asegurando que nunca se inviertan los papeles.

La intervención de Hawking nos remite inmediatamente a la situación que se vivió en 2013 con Human Rights Watch y su petición para la inexistencia de "robots asesinos".

Las declaraciones de este genio pueden parecer paranoides, exageradas o hasta refutables para muchos, pero justo así sucedió con las reacciones provocadas por sus primeros trabajos publicados en el campo de la astrofísica y cosmología.

Fuente:
FayerWayer.
Articulos Relacionados:Facebook contrata personal de Microsoft...
Inteligencia artificial de Facebook...
Steve Wozniak también preocupado por IA...
Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más