Index Labels

Ahora puedes comprar una Villa Flotante en Dubái

. .
La empresa que ejecuta en Dubai The Heart of Europe islands, que forma parte de El Mundo, un ambicioso archipiélago artificial con islas en forma de los países del planeta, anunció más detalles acerca de las villas submarinas que planea construir en el lugar.

Kleindienst Group explicó que la construcción de las 42 casas flotantes denominadas ‘Caballito de mar’ será una fusión entre una villa y un barco, con una planta sumergida.

Villa caballito de mar



Los villas ‘Caballito de mar flotantes’, diseñadas y desarrolladas en Dubai, se encuentran cerca de la costa de San Petersburgo en la principal isla de Europa y supondrá un corto viaje en barco desde la costa de Dubai.

Cada casa flotante contará con tres niveles, uno bajo el agua, otro a nivel del mar y una terraza superior, de acuerdo con la promotora Kleindienst.

El dormitorio principal y el baño estarán totalmente sumergidos bajo el agua con increíbles vistas de los arrecifes y la vida marina. La planta a nivel del mar contará con cristaleras de piso a techo, vistas al mar sin interrupciones, una cocina totalmente equipada con zona de comedor, una zona de estar de planta abierta y una terraza.

Panorámica de las Islas del mundo en Dubái


La cubierta superior es descrita como el lugar perfecto para cenar al aire libre y el relax, cuenta con una ducha exterior, una cama informal, un mini bar, una pequeña cocina y un jacuzzi con fondo de cristal.

Josef Kleindienst, CEO de Kleindienst Group, manifestó que: “después de muchos meses de investigación, el diseño y la planificación de las villas flotantes está terminado y estamos muy contentos de poder lanzar el proyecto oficialmente y construirlo en Dubai. Estamos seguros de que va a establecerun nuevo punto de referencia en el mercado de estilo de vida de lujo en todo el mundo por su innovación excepcional”.



Las casas tendrán 1.700 metros cuadrados y cada una costará alrededor de 5 millones de dirhams (1,36 millones dólares), informó Arabian Business.

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más