Index Labels

ASUS ZenWatch 2, lo nuevo de ASUS viene en dos versiones con batería extra

. .

No hace mucho que el ZenWatch se estrenó en mercados como el español, sin embargo, eso no es problema para que ASUS ande justo en el otro lado del globo pensando en su sucesor. Tal es así que de hecho lo anda presentando en la feria del Computex 2015, bajo el esperable nombre de ZenWatch 2. Este nuevo smartwatch con Android Wear corriendo en su interior viene en dos tamaños, uno con correa de 18 mm y otro con pulsera de 22 mm. 

Este segundo viene además con la opción de usar una especie de pack de batería opcional, un 'Chargeback' para poder darle un poco de energía extra al reloj del que ASUS no ha facilitado por el momento más detalles.

A nivel de especificaciones, los dos modelos de reloj vienen con pantalla AMOLED y cristal 2.5D Gorilla Glass 3, y montan un procesador Qualcomm del que no se saben más detalles. El botón físico que antes se escondía en la espalda ahora se coloca en un lateral, y nos encontramos con certificación IP67, por lo que el wearable ofrecerá mayor resistencia al agua y al polvo. Se acompaña de un cable magnético para su carga (¡adiós al adaptador-caparazón de plástico!) y los tiempos de recarga han sido reducidos.

A nivel de software, ASUS ha querido hacer algunos ajustes y dice haber mejorado su función de cámara remota (Remote Camera), además de rediseñar al completo su app para smartphone ASUS Wellness, para poder utilizar el reloj a la hora de monitorizar carreras y actividades en bicicleta.

Vídeo Promo.-

Junto a la variedad de pulseras distintas entre las que poder elegir (piel, metal y goma), ASUS introduce ahora también tres colores de carcasa de marco en lugar de solo una. 

Así, podrás elegir entre hacerte con el ZenWatch con esfera plateada, metal negro u oro rosado, aunque siempre puedes también pegártela y hacerte con una versión especial que se lanzará con cristales de Swarovski incrustados por todo el reloj.

Tanto el precio como la fecha de puesta en venta son dos detalles que desconocemos en estos momentos, pero esperamos salir pronto de dudas.

Fuente:
engadget.com


Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más