Index Labels

Claves para optimizar la carga en la batería del celular y extender vida

. .
Son varios los factores que hacen que el usuario empiece a sentir eso en su equipo móvil, como el uso y el abuso de aplicaciones, que al final, en muchas ocasiones siguen consumiendo batería sin que el usuario se dé cuenta.

Con el fin de evitar que pierda contacto en cualquier momento y optimizar la carga de su batería, Samsung presenta una serie de tips que pueden ayudar a hacer mejor uso de este accesorio.

Lo primero, y lo sabrá si ha leído el manual de instrucciones del equipo, es utilizar el cargador original de su celular, de no hacerlo, el tiempo de carga podrá tomar hasta un 40 por ciento más y con la batería podría tener un rápido deterioro.

Para ayudar a conservar la carga de la batería desconecte recursos innecesarios, como GPS, Wi-Fi y Bluetooth cuando no estén en uso. 

Además, disminuya el tiempo de espera de la pantalla por inactividad (30 o 15 segundos), baje el brillo y ubíquelo en modo automático y no se deje tentar por los fondos de pantalla en movimiento, que consumen una gran cantidad de carga. 

Si realizará descargas de la red, hay que realizarlo a través del Wi-Fi. Siempre mantenga habilitado el modo de ahorro de energía.

En caso de que la batería haya sido utilizada por un largo periodo de tiempo, es mejor cambiarla por una nueva. 

Pero si el caso es que el dispositivo tiene una batería no removible o no esté la fecha de fabricación, verifique la fecha de compra.

Fuente:
tecnobitt.com

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más