Index Labels

Comparte cualquier archivo desde tu navegador en tiempo real con "Reep"

. .
Si alguna vez intentaste encontrar a una alternativa ideal para compartir o enviar archivos de diversa índole a tus contactos y amigos en general, con seguridad que habrás pensado en aquellos servidores en donde primero tienes que abrir una cuenta gratuita y posteriormente, subirlo que vas a compartir con dichos usuarios.

Ello vendría a involucrar un doble trabajo, pues por un lado se encuentra el usuario que tiene que subir a este tipo de archivos o documentos a la nube, ello mientras que el destinatario tendrá que realizar el proceso inverso, es decir, descargar lo enviado a su respectivo ordenador desde la nube. Una herramienta de nombre “Reep” nos ayudará a realizar esta transferencia sin necesidad de tener que alojar esta información en la nube.

¿Cómo trabaja “Reep” con mi navegador web?

Reep” es una herramienta online gratuita que no requiere de la suscripción de una cuenta con tus datos personales, lo único que tienes que hacer, es dirigirte hacia su URL oficial e importar cualquier archivo que desees enviarlo mediante este sistema; bien puedes realizar la selección por medio de una ventana del explorador de archivos o arrastrando y soltando al archivo sobre la interfaz de esta herramienta online. Una vez que lo hayas hecho recibirás inmediatamente una nueva dirección URL, vínculo que tienes que compartir con la persona que deseas que lo reciba. 

Lo único que tiene que hacer el destinatario, es tener que copiar y pegar a dicho vínculo en su respectivo navegador de Internet para poder tener inmediatamente al archivo que se le ha enviado.

Unas cuantas opciones adicionales se encuentran en la parte inferior de la interfaz, las cuales te ayudarán a colocar una contraseña para reforzar la seguridad de lo que estás enviando. Según el desarrollador, “Reep” no guarda en la nube ningún tipo de dato o información pues la transferencia se realiza en ese mismo instante y en tiempo real. 

Ello quiere decir, que el destinatario llegaría a copiar el vínculo en su respectivo navegador de Internet pudiendo descargar en ese instante las fotografías, el documento o cualquier archivo que se le haya enviado por este sistema.

Enlace a la Web de la Aplicación:

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más