Index Labels

Google creará aplicación contará las calorías de tus fotos en redes sociales

. .

¿Eres de los que siempre publica comida en tus redes sociales? Ahora te sentirás realmente culpable por las comidas que consumes, ya que Google elaborará una aplicación para determinar cuántas calorías tienen tus fotos de comida.

En un congreso tecnológico en Boston realizado esta semana, los desarrolladores de Google anunciaron que están creando una aplicación llamada “Im2Calories” que estudiará las fotografías de los platos y determinará el número de calorías según el tamaño de los alimentos.

La calidad de la información dependerá de la calidad de las imágenes, así con la profundidad de los pixeles, se podran analizar la forma y tamaño de los alimentos para saber cuántas calorías posee.

Según la revista de tecnología “Popular Science”, la herramienta tiene como objetivo ayudar a las personas a controlar su peso.
Fuente:
Popular Science

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.


TecnoInfoRD:


Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más