Index Labels

Nabu X, la nueva pulsera inteligente de Razer - CES/2015

. .
Razer, ha presentado sus principales novedades en el CES de Las Vegas, siendo una de ellas la pulsera inteligente Nabu X. La primera vez que la compañía tecnológica presentó una pulsera inteligente fue en el pasado CES pero nunca se llegó a comercializar.

La empresa ha asegurado que esta vez sí se venderá y lo hará por un precio de 50 dólares a partir del próximo 13 de enero. La banda permite recibir notificaciones de smartphones, recogida de datos fitness y capacidades de comunicación de datos sociales con un sencillo choque de manos. 

Habrá una partida que costará 20 dólares a los fans seleccionado de los foros oficiales de la marca

La Razer Nabu X usa 3 luces LED y sistema de vibración para notificar a los usuarios de avisos enviados desde su smartphone, mientras que Razer Nabu tiene una segunda pantalla OLED en su lado interior para mostrar pequeños textos con estas indicaciones. 

Tanto la Razer Nabu como Nabu X funcionan con aplicaciones diseñadas por terceros y disponibles en el Nabu Marketplace. 

El módulo de sensores de la Razer Nabu X posee un acelerómetro que permite calcular la actividad física de sus usuarios y un motor de vibración que permite avisar sin sonido de las notificaciones recibidas. El módulo de sensores se puede quitar e intercambiar con otros al gusto de color preferido: blanco, negro y verde.

“La barrera más grande para la entrada a las nuevas tecnologías son el precio y la complejidad del uso del dispositivo. 

Es por ello que lo hemos eliminado al crear la smartband Razer Nabu X,” declara Min-Liang Tan, cofundador e Razer. 

“Hemos tomado los características básicas que hacen de la Razer Nabu una smartband irresistible, notificaciones, seguimiento de la actividad y comunicación entre smartbands, y las hemos incorporado a la Nabu X. 

Es la alternativa básica a la Razer Nabu original que se hace fácil de usar y a un precio bastante asequible”, añadió.

RAZER TAMBIÉN PRESENTA OSVR Y FORGE TV

Razer también ha presentado el OSVR y Forge TV, el primer es un dispositivo aún en fase prototipo que costará 200 dólares y sirve para desarrollar en realizad virtual. Razer promete total libertad para la creación de contenido. 

El visor OSVR cuenta con un panel de 5,5 pulgadas a 1080 píxeles de resolución a 100 grados de visión. El aparato cuenta en su interior con acelerómetro, brújula y giroscopio.

Forge TV es una microconsola que permite jugar con la televisión a juegos de Android o de PC (en streaming) con un mando Bluetooth o teclado inalámbrico. 

Centa con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y conectividad Wi-Fi/ Bluetooth 4.1. Su sistema operativo es Android TV sin modificación alguna en conjunto con Cortex, la plataforma de streaming PC-TV de Razer. 

Este aparato permite jugar hasta con cuatro mandos a la vez y costará 100 dólares.

Fuente:
tecnobitt.com/ces-2015

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más