Index Labels

Reloj de Google, disponible como app descargable en Google Play

. .
Uno de los aspectos más positivos que tiene un dispositivo Android, es que las opciones de personalización de cada aspecto, son prácticamente inagotables. 

Por ejemplo, uno puede elegir qué reloj quiere usar en su smartphone o tablet PC Android, desde luego, nos encontramos con una amplia variedad de aplicaciones de reloj para el sistema operativo móvil de Google, tenemos casos como Amaze Clock Widget o Timely

Pues bien, en esta ocasión vamos a hablar nuevamente de Google, y es que si de manera reciente hablábamos de ellos por sus mejoras en Google Fotos, ahora queremos hacerlo por su reloj del sistema.

O mejor dicho, deberíamos decir su ex reloj del sistema, y es que tal y como cuentan en Android Authority,Google ha convertido el reloj del sistema en una app autónoma. 

Eso significa que cualquiera puede descargarla e instalarla desde Google Play y que podrán llegar más actualizaciones del reloj como app independiente que como parte del sistema donde dependía de las actualizaciones del mismo. 

Además, también supone que quienes tengan Android KitKat también podrán disfrutar del reloj de Google con estética Material Design. 

Desde luego, en el apartado estético, la aplicación Reloj cuenta con un acabado intachable.


A parte de la llegada de las líneas de diseño de Material Design al reloj para usuarios de KitKat, lo más significativo de este movimiento, es que ha ganado compatibilidad con Android Wear. 

Para ser más exactos, nos referimos a la posibilidad de descartar o aplazar alarmas, algo que sin ser una gran novedad, siempre viene bien y es una buena noticia para quien tenga un smartwatch. 

Por lo demás, la app Reloj de Google no añade nuevas funciones respecto a las que incluía cuando era parte del sistema, lo cuál no significa que sea algo necesariamente negativo, porque de por sí era ya una de las mejores opciones en Android.

Google Play|Reloj de Google (Gratis)

Fuente:
Andro4all

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más