Index Labels

Review al Alcatel Onetouch Smartwatch, algo más que un simple Smartwatch

. .

Alcatel el Fitnnes de seguimiento, es más que un Smartwatch.

En el mundo naciente de wearables, ha habido dos campamentos. Los seguidores de fitness, como un Fitbit o una quijada y los smartwatches, como Android Wear y el reloj de Apple . El pensamiento común ha sido que estos dos campos pronto converger, y no ha habido una gran cantidad de evidencia de que ese futuro no está muy lejos.

Seguimiento de fitness es un gran componente de la Guardia de Apple y una serie de dispositivos de desgaste para Android, y los últimos modelos de Fitbit tener un montón de capacidades SmartWatch para aumentar su seguimiento gimnasio. Sin embargo, aunque muchos smartwatches tienen seguimiento de fitness y muchos seguidores de fitness tienen características SmartWatch tanto, Opciones exigen compromisos. 

Usted ya sea elegir entre grandes características de fitness de seguimiento o la productividad SmartWatch. Nueva Onetouch reloj de Alcatel, una de pulsera $ 149.99 envío portátil de este mes, es sólo el último dispositivo de tratar de ser a la vez.

Después de usar el reloj OneTouch durante la semana pasada, me he dado cuenta que no es un gran SmartWatch, ni tampoco es un gran seguidor de la aptitud. En su lugar, se pide un compromiso diferente: está usted dispuesto a renunciar a los mejores de cada categoría para algo que es más barato que la mayoría de los smartwatches y con mejor aspecto que la mayoría de los seguidores de la aptitud?


A primera vista, la Guardia Onetouch pertenece en el campamento SmartWatch. Con su cara redonda, cuerpo metálico y pantalla a color, es fácil compararlo con Motorola Moto 360. Pero mientras el Moto 360 es un SmartWatch completa Wear-powered Android, la Guardia OneTouch se ejecuta en una plataforma propietaria que funciona con Android y dispositivos iOS. Aparte de la ventaja de plataforma cruzada, la Guardia OneTouch es más delgado, más barato, y dura más tiempo entre cargas que la mayoría de otros smartwatches.

Estéticamente, el reloj OneTouch es considerablemente mejor que muchos otros wearables, especialmente en este rango de precios. Es redonda, como un reloj tradicional, no es tan gruesa como la mayoría de los dispositivos Android de desgaste, y tiene un diseño que se puede trabajar con una amplia variedad de trajes o estilos personales. 

No se ve como una computadora en mi muñeca ni intenta hacer una declaración de moda como el reloj de Apple - a la mayoría de la gente, sólo estoy llevando un reloj digital del genérico.

En el centro de la cara redonda es una pantalla táctil a color de 1,22 pulgadas con resolución de 240 x 204 píxeles. No es un círculo completo - hay un área plana en la parte inferior como en la Moto 360 - y que sin duda puede ver pixels, pero es brillante y vibrante con grandes ángulos de visión. 

Es fácilmente visible al aire libre, que no es algo que puedo decir de una gran cantidad de smartwatches con pantallas a color. La mayor parte del tiempo de visualización del reloj está apagada te despiertas hasta pulsando el botón en el lado o el aumento de su brazo como para comprobar el tiempo. El gesto realmente funciona con menos retraso de lo que esperaba, pero yo prefiero un reloj que me permite comprobar el tiempo sin mover el brazo.


CARGA DEL RELOJ ONETOUCH NO REQUIERE ADAPTADORES TORPES SÓLO TIENES QUE CONECTARLO A UN PUERTO USB

OneTouch reloj tiene una correa de goma fijo que es flexible y cómodo de llevar todo el día. Viene en dos colores - blanco o negro - pero no es intercambiable, por lo que le pegan con lo que uno a elegir desde el principio. 

La banda fija tiene un par de ventajas importantes: hay un chip NFC dentro de la banda para el emparejamiento rápido y un built-in conector USB para la carga. El conector USB en el extremo de la correa podría ser la parte más elegante del diseño del reloj: se puede conectar a cualquier puerto USB para recargar el reloj, no hay adaptadores necesarios torpes.


Al tocar la pantalla lanza una red básica para las diversas aplicaciones integradas en el reloj. Hay una aplicación sencilla el tiempo, la brújula, el controlador de la música, localizador de teléfono, y una aplicación para tomar fotos de forma remota con la cámara del teléfono. 

Hay también las aplicaciones de fitness de seguimiento, que pueden contar los pasos, la distancia recorrida pista, rastrear su sueño, y medir su ritmo cardíaco.

Hay tres diseños de la cara de reloj básica (dos analógicas, uno digitales), y usted puede personalizar los colores y el fondo de la esfera del reloj. 

Puede acceder a las notificaciones deslizando desde la parte inferior de la pantalla, que es un poco torpe y no muy fácil de hacer cuando estás en movimiento. El área plana en la parte inferior de la pantalla también actúa como un botón de retroceso para navegar por la jerarquía de la interfaz.


LAS NOTIFICACIONES SON DONDE EL RELOJ ONETOUCH FALLA COMO SMARTWATCH

Notificaciones en el reloj OneTouch son donde sus inclinaciones SmartWatch comienzan a desmoronarse. Como cualquier otro SmartWatch, es conveniente para llegar zumbidos en su muñeca cuando algo o alguien está tratando de llamar su atención. Pero la pantalla del reloj no se enciende automáticamente cuando las notificaciones llegan, ni pop el buzón de notificaciones por sí mismo, lo que requiere que me toque el reloj con la otra mano para ver lo que acaba de hacer zumbido. El reloj sólo se me permite leer la notificación - no hay borrarlo o actuar sobre él de mi muñeca.

Además, el reloj sólo es compatible con las notificaciones de seleccionar aplicaciones (llamadas, mensajes, correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram, Facebook Messenger, Google+, Google Hangouts, y Gmail), así que no había manera de configurarlo para ver alertas de mi aplicación de correo electrónico de elección ( de Outlook ) o recibir alertas de Google Now. Alcatel me dice que va a añadir soporte para más notificaciones de aplicaciones en el futuro, pero será confiar en la retroalimentación de los usuarios por lo que las aplicaciones que añadir.

Las otras cosas SmartWatch es posible buscar - aplicaciones de terceros, caras de relojes personalizados y control de voz - no están disponibles en el reloj OneTouch. Con su limitado soporte para notificaciones y la falta de estas características adicionales, es mejor pensar en esto como un dispositivo de fitness con algunas características SmartWatch en lugar de un SmartWatch con características de fitness.


Entonces, ¿cómo les va como un dispositivo de fitness? Lo suficiente para lo que está bien, pero lo que es resulta ser bastante limitado. Voy a empezar con las partes buenas.El compañero de aplicación para iOS y Android le permite ver su actividad y establecer metas con un tablero informativo y atractivo. Afortunadamente, el paso de conteo del reloj no es tan muy impreciso como otros trackers que he usado. 

El monitoreo de la frecuencia cardíaca puede ser lento, pero es consistente y casi tan precisa como cualquier otro monitor de pulsera que he probado. Podía ver fácilmente a alguien elegir llevar el reloj OneTouch sólo porque es un dispositivo de aspecto decente que cuenta sus pasos. (Este es también todo el atractivo de la línea Withings Activité).


SEGUIMIENTO FITNESS ES EXACTO, PERO HAY MUCHO MARGEN DE MEJORA

Sin embargo, por mucho que me gusta el seguimiento de fitness, hay mucho margen de mejora. Puedo establecer mis metas y ver gráficos de mi actividad en el compañero de aplicación, pero a menos que yo estoy comprobando conscientemente mi progreso a lo largo del día, el reloj no me animan activamente a levantarse y trabajar para golpear mis metas. Los datos capturados por el reloj no se sincronizan con la aplicación de Apple de la Salud, la plataforma de ajuste de Google, o cualquier otro servicio, atrapándola en el sistema de Alcatel. Eso es en realidad una gran decepción, porque la mayoría de los seguidores de fitness en este precio te dan la ventaja añadida de participar en algún tipo de ecosistema. 

O usted puede comparar sus puntuaciones con los amigos o al menos conseguir conectado a cualquiera de Android o el sistema integrado de Apple para la aptitud. También hay un sistema de descanso de seguimiento de servicio de Alcatel, pero no es automático, por lo que necesito para comenzar cada noche y detenerlo cuando me despierto.

Así que ¿por qué quieres que aceptar todas estas limitaciones? Bueno, para empezar, que te pueden al igual que el tradicional, mirada sin sentido del reloj. Por otra parte, la Guardia Onetouch dura más que todos los demás smartwatches con pantallas de color cuando se trata de la vida de la batería. He sido capaz de obtener un total de dos días entre cargas con él, e incluso más si me lo quito por la noche y el olvido de seguimiento del sueño (dudosamente útil). 

Combine eso con el súper práctico integrado en el puerto USB de la correa y el reloj es uno de los wearables menos molestas que se pueden comprar cuando se trata de la vida de la batería y de carga.


UN RASTREADOR DE FITNESS HACIÉNDOSE PASAR POR UN SMARTWATCH

Pero como SmartWatch, el reloj Onetouch deja mucho que desear, sobre todo cuando se trata de notificaciones útiles en su muñeca. Asimismo, no tienen la capacidad de expansión de Pebble, Apple Watch, o Android desgaste a través de aplicaciones de terceros. OneTouch Watch es barato, y se ve bien, pero eso es donde termina su atractivo como un SmartWatch.

Es un en-entre el dispositivo portátil que no tiene el soporte de la plataforma de Apple o Google, ni las chuletas de seguimiento de la aptitud de Fitbit, quijada, y similares. Usted va a ver una gran cantidad de dispositivos de este tipo en los estantes en Best Buy, porque resulta que haciendo un SmartWatch básica y hacer un seguimiento de la aptitud básica es llegar a ser bastante bueno.

Fuente:
www.theverge.com

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más