Index Labels

TecnoCiencia - Blitab crea la primer tablet en Braille para invidentes

. .
La tablet cuenta con una pantalla táctil con relieve modificable que permite la lectura en Braille.

Autodenominada como un "iPad para invidentes", es así como la firma Blitab identifica a su nueva creación, una tablet con interfaz táctil en idioma Braille; la primera que, en teoría, podría romper esa barrera técnica y monetaria que suponen los costos de producción para crear un dispositivo capaz de cambiar de forma de acuerdo a la información que reciba.

Todo gracias a su pantalla líquida, capaz de modificar su superficie por medio de una serie de "burbujas" que permiten conformar textos en Braille de fácil lectura para quienes no cuenten con el sentido de la vista y dominen este idioma.

De acuerdo con un reporte de IBTimes el primer prototipo de la tablet Blitab acaba de ser presentado este 26 de junio en el marco de las conferencias de Hello Tomorrow realizadas en París, dándonos un vistazo sobre el futuro de esta industria, en donde se llegará a niveles insospechados.


Fuente:
fayerwayer.com

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más