Index Labels

WhatsApp para Android se actualiza con nuevos emojis y el saludo vulcano

. .
Cualquiera que haya usado WhatsApp en un iPhone se habría dado cuenta de que algunos emojis están disponibles en diferentes tonos, pero esto apenas llega a la versión para Android en la beta más reciente, según indica Android Police.

Ahora con la actualización del estándar Unicode ha sido posible incluir diferentes tonalidades, además del famoso saludo vulcano que también fue anunciado como uno de los principales emojis a debutar.
WhatsApp Emojis
(c) Android Police

Para cambiar el color de un saludo o una persona basta con ubicarlos y presionar el pequeño triángulo esquinado, el cual muestra el emoji en diferentes tonos. Una vez seleccionado, éste será el predeterminado hasta que sea cambiado.

El saludo de Spock se encuentra un poco más abajo, pero para la suerte de los usuarios de Android, ellos no requieren seguir los pasos de una guía, como los del iPhone. bastará con ir a la página de descargas de WhatsApp para obtener la beta más reciente.

La beta más reciente de la aplicación trae consigo los nuevos emojis, presentes desde antes en la versión para iOS y web.

Fuente:
wayerless.com

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más