Index Labels

Anonymous hackeó portal Islas Faroe como rechazo a matanza de ballenas

. .
El pasado jueves 23 un grupo de habitantes de las Islas Faroe, en Dinamarca, masacró un total de 250 ballenas piloto, también llamadas calderones, como parte de una tradición histórica conocida como grindadráp.

Según señala VeoVerde, el "grindadráp es una tradición que nace con los primeros colonos que llegaron a la isla, con el fin de obtener comida debido a la escasez de recursos de la isla. 

Sin embargo, los estudios realizados en la actualidad han demostrado que este tipo de carne contiene altos índices de metales pesados, como plomo y cadmio, transformándose en un peligro para la salud de los propios habitantes".

De hecho hasta el lugar llegaron miembros de Sea Shepherd que fueron encarcelados, puesto que la propia marina danesa protege esta cruel tradición. 

Además del repudio de esta ONG, los faroeses también tuvieron el rechazo de otra organización: Anonymous, quienes hackearon la página principal de las islas http://www.portal.fo como respuesta a la matanza de calderones.

En el video titulado "OpKillingBay EU Anonymous", los activistas comparan a las Islas Faroe con Taiji, donde año a año se realiza la matanza más grande de delfines en el mundo. "Las Islas Faroe son el Taiji del norte. 

Viendo los eventos recientes, incluyendo activistas pacíficos arrestados e inocentes ballenas sacrificadas, no nos podíamos quedar sentados sin hacer nada. Islas Faroe, Dinamarca nos espera".

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator: 
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
 2.- MEGA: 
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más