Index Labels

Facebook, agregará función habilidades igual que red social Linkedin

. .
Si las notificaciones de Linkedin que recibes normalmente en tu correo electrónico no son de invitaciones de contactos, sino de validación de habilidades (en la mayoría de los casos, sin contrastar o con habilidades inventadas), prepárate a recibir otras tantas notificaciones similares, pero esta vez, de Facebook. 

La red social está probando una nueva característica que permitirá a los usuarios añadir etiquetas a modo de descripción en su propio perfil y en el de otros usuarios.

Creada como parte de un 'hackathon' interno Facebook, la nueva funcionalidad introduce etiquetas descriptivas en la biografía del usuario a fin de destacar sus gustos e intereses. 

La característica, de momento en fase inicial de prueba en Nueza Zelanda, fue descubierta por un lector de The Verge, medio que poco después recibió la confirmación oficial por parte de los responsables de la red social.

Una vez que la característica se extienda a todos los usuarios, estos podrán agregar etiquetas con habilidades a su propio perfil o dejar que sus amigos añadan etiquetas por ellos, previa aprobación de las mismas. 

Al tratarse de una herramienta creativa, las etiquetas serán de redacción libre, de forma que los usuarios podrán escribir las palabras y frases que prefieran, pudiendo añadir incluso emojis.

Tan pronto contemos con un etiqueta visible en nuestra biografía, bien porque la hemos introducido nosotros mismos o la hemos aprobado, nuestros contactos podrán darle a “Me gusta“, de forma que las etiquetas se mostrarán ordenadas en función de las interacciones y en riguroso orden descendente.

El objetivo de la nueva característica implementada por Facebook es ayudar a los usuarios a expresar su identidad de una manera más informal, y a conectar con desconocidos con intereses similares. 

No obstante, si en Linkedin las etiquetas de habilidades ya se utilizan de forma poco seria, en una red social personal directamente van a servir para trollear al personal.

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más