Index Labels

Protege y guarda todas tus contraseñas de forma segura e inteligente

. .
Párate un segundo a pensar en cuántas contraseñas diferentes utilizar de forma constante para los diferentes servicios web, por ejemplo, facebook, twitter, linkedin, gmail, hotmail, páginas de búsquedas de empleo, y en definitiva un enorme listado de servicios que haces uso día a día sin percatarte.

Antes de continuar con la lectura del artículo, debemos indicarte que si en el listado que has hecho todas las contraseñas son la misma, deberías plantearte muy en serio cambiar esta forma de proceder, ya que si tu password cae en malas manos, no habrá ni un solo servicio al que no podrá acceder.

El problema de hacer uso de tantas plataformas y de disponer tantas contraseñas diferentes para proteger nuestra seguridad, es que puede llegar el momento que de las menos comunes olvidemos por completo esa clave y además esta situación seguro que se da cuando más urge y más necesario es acceder a ese lugar que no recordamos la contraseña.

Para ayudarnos a disponer de tantas claves diferentes como en páginas web estamos registrados, disponemos de una aplicación gratuita llamada Password Safe, la cual se encargará de proteger y almacenar nuestras contraseñas.

Gracias a Password Safe ya no necesitamos memorizar decenas de contraseñas, bastará con memorizar un único usuario y password para acceder al resto de nuestras claves. A este usuario se le denomina Master User y es el único del que debemos preocuparnos en recordar y en proteger.

Una vez hayamos configurado la aplicación, bastará con acceder a ella y desde ahí copiar y pegar los usuarios y password del resto de plataformas a las que queramos entrar. Para que puedas comprender el sencillo funcionamiento de Password Safe, hemos pensado que lo mejor es que veas un vídeo resumen de su funcionamiento, así saldrás de dudas, lo puedes ver a continuación.


Como habrás podido comprobar, su utilización no puede ser más sencilla y gracias a aplicaciones como esta que hemos conocido hoy,nuestra privacidad estará más protegida a la vez que simplificamos nuestro día a día.

Password Safe
Página de descarga

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...

Opciones de descarga:

1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más