Index Labels

Telegram acusa a LINE de echarlos de Google Play Store

. .


Fuertes acusaciones realizó el creador y actual CEO de Telegram, Pavel Durov, luego de que a través de su cuenta oficial de Twitter culpara a Naver -- empresa detrás de LINE -- de ser los responsables de la eliminación de Telegram en la tienda Google Play Store.

Telegram was kicked out from Play Store for a few hours today due to@naver_line's actions. Now there's a massive DDoS on our Asian cluster.

Pavel Durov (@durov) julio 10, 2015


Y efectivamente anoche un amigo me comentaba por Twitter que no podía encontrar Telegram en Google Play. Personalmente hice la prueba e hice la búsqueda en mi smartphone y la app oficial de Telegram no estaba presente, tal y como lo demuestra la captura que alcancé a realizar:

Luego, esta mañana te informábamos que Telegram había sufrido un ataque DDoS en Asia -- sospechosamente donde LINE tiene más éxito -- y luego se extendió a nivel global, dejando su servicio caído por un par de horas.


Luego de que el servicio de Telegram fuera restablecido, Pavel Durov volvió a escribir en su Twitter que el motivo del ataque recibido se debió al gran crecimiento que ha tenido el servicio, de hecho, han crecido hasta tres veces más en solo dos meses, lo que ha hecho molestar a su competencia.

Fuente:
WAYERLESS.com

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más