Index Labels

La Mejor Cámara de Acción, Edición 2014

. .
No se puede hacer algo peligroso e insano en estos días sin filmar para la posteridad. Y mientras que las cámaras de acción permiten a aliviar estos aspectos más destacados de la vida-una y otra vez, no son todos iguales. Nos decidimos ver por nosotros mismos que se podía manejar sus aventuras extremas mejor.

Prueba Metodología

Pusimos a prueba la friolera de seis cámaras de acción a la vez, así que, además de pasar tiempo con cada cámara de forma individual (por lo general utilizando un montaje en-cinta para la cabeza), he construido una plataforma fea pero efectiva para disparar con los seis a la vez. 

Tengo una pieza sólida de 3,5 pulgadas por 0,5 pulgadas de madera y apegado cada cámara a ella utilizando un montaje de su propia superficie plana. A continuación os adjunto el consejo a un viejo casco de bicicleta usando tiras de velcro, y en realidad tengo lo suficientemente apretado que no había prácticamente ningún bamboleo. 

Metí el casco lleno de burbuja, grabé el relleno, entonces usa nylon de amarre para sujetar la plataforma en la nariz de una tabla de surf de nueve pies. 

Directamente después de surf, me até la cámara a mi cabeza y fui a dar un paseo a caballo en las montañas de Santa Mónica. Y sí, me parecía una pelota de seis puntos de la estupidez geek. 

En nuestras evaluaciones se ponderaron la calidad de imagen más fuertemente, pero también un factor en la versatilidad, facilidad de uso, factor de forma, la vida de la batería, aplicaciones, monturas disponibles, así como extras y precio. 

Las imágenes de vídeo en bruto se evaluó en un monitor calibrado profesionalmente, así como en un 1080p de 46 pulgadas Samsung LED TV, y varios ordenadores portátiles. 

Tenga en mente cuando usted mira el vídeo de arriba que hay alguna cualidad perdió a compresión para transmisión por Internet. 

Todos los clips diurnas fueron fusilados en el más amplio campo de la opción de vista en 1080p de las cámaras a 60 cuadros por segundo (excepto para el Garmin Virb, que sólo llega tan alto como 30 FPS), y los clips de la noche fueron llevados a 1080p / 30fps. Para la prueba de surf, las cámaras que requerían una carcasa a prueba de agua estaban en uno, y para todas las demás pruebas de las cámaras estaban totalmente expuestos, y sin casos. 

Para la prueba de descarga de la batería, todas las cámaras dispararon a 1080p / 30fps con todas las campanas / silbidos (Wi-Fi, Bluetooth, GPS, pantalla, etc) se volvieron apagado. 

NOTA: Hemos instalado una actualización de firmware para el Garmin Virb justo antes de que salimos a rodar el vídeo de arriba. No nos dimos cuenta que la actualización ha cambiado el campo de visión a estrecharse. Así que reshot con sólo él y el héroe 3+ Negro.Aquí está el video, también: 

Vale la pena señalar que, si bien hay seis cámaras y tuvimos que clasificarlos uno al seis, ninguno de estos chupar objetivamente. Si alguien te regaló uno cualquiera de ellos, o que tienen que apretar el gatillo basada únicamente en el precio, usted va a terminar con una plataforma decente no importa qué.


Sexto lugar: Ion Air Pro 3 

Teníamos grandes esperanzas para el Ion Air Pro 3 Todo el mundo ama a un perdedor rudimentario, y éste tenía todas las características de los grandes a un precio competitivo, tiroteo 1080p a 60 fotogramas por segundo, imágenes fijas 12MP, Wi-Fi para el emparejamiento con un teléfono inteligente, e incluso una nueva lente hecha a la medida,. Su batería duró unos respetables de dos horas y 10 minutos en nuestra prueba de resumen, lo suficientemente bueno para el cuarto lugar. 

También es construido como un tanque, tiene un agujero roscado para el montaje del trípode, y un simple diseño de una sola interruptor. 

Darle la vuelta, y que está grabando. 


Por desgracia, la única cosa que podría haber establecido realmente el Ion aparte de el paquete es también donde se tropezó. El Pro Ion Air 3 se supone que es totalmente impermeable a la impresionante cifra de 49 pies sin el uso de ningún otro caso. 

El problema es que no lo era. Se dará cuenta en el vídeo de arriba que se ve bien en los tiros de surf. No es tan aguda como la mayoría de los otros, pero no es muy lejos por cualquier medio. 

Pero luego mirar a todos los tiros de ciclismo que siguen inmediatamente. No notamos durante el rodaje (más o menos una hora después de surf), pero es evidente que un poco de agua habíamos conseguido y estaba empañe la lente. 

Teniendo en cuenta que sólo estaba remando alrededor de unos 15 minutos en el surf muy débil, esto no nos da la confianza de que sería llegar a cualquier lugar cerca de 49 pies, aunque es posible que acabamos de tener una unidad defectuosa. 


Ion todavía está utilizando su sistema modular "Podz" en la parte posterior para cosas como la conectividad Wi-Fi, que es una buena idea, pero la aplicación es de mala calidad. 

En un momento de la cubierta posterior se convierta completamente atascado en el dispositivo y no podíamos abrirla a cargarla o rescatar a la tarjeta SD. 

También, usted tiene que utilizar la aplicación desde su teléfono o computadora para ajustar la configuración o saber cuánto espacio le queda en su tarjeta. 

Es más problema que la mayoría de la gente va a tomar, la calidad de la imagen se ve bastante bueno en la luz del día (antes de que la cámara de filtrado), pero los disparos de poca luz son un caos ruidoso, y el audio es bastante pésimo también.Definitivamente no es lo que esperábamos.


5to Lugar: Drift Ghost-S 

Drift ha hecho grandes avances en la calidad de imagen, al igual que el anterior Ion, los colores son muy neutral, pero el Santo-S es más aguda en la mayoría de los casos. 

Se ha rampa hasta 1080p / 60fps apoyar y 720p / 120fps con su sensor CMOS de 12MP, y la lente puede girar hasta 300 grados, para que pueda mantener su tiro recto independientemente del ángulo raro al que le han obligado a montar ello. 

Viene con un práctico mando a distancia de dos vías que pueden ser atado a su muñeca para facilitar el arranque y parada, hay una pantalla a color TFT de dos pulgadas y cuatro botones físicos para facilitar la navegación por los menús. 

Una vez más, el Drift absolutamente aplastado todo el mundo en la prueba de descarga de la batería, llegando a la friolera de 3 horas y 14 minutos. También es resistente al agua hasta 9 pies como se muestran. 




No todo son buenas noticias, sin embargo, deriva de alguna manera todavía no ha fijado sus problemas de audio. Él y el Ion fácilmente tenía el peor sonido del grupo. 

Mientras que la calidad de imagen es decididamente mejor que los modelos de deriva anteriores, el Santo-S sigue siendo notablemente más turbia que nuestros primeros clasificados. 

Simplemente no hay tanto detalle. También, al igual que el Ion, tiro con poca luz es verdaderamente terrible. 

Parece ser el aumento gradual de la ISO como un loco, pero todo es tan ruidosa y distorsionada en realidad no importa que es más brillante. 

También está a sólo torpe para operar, aparte de ser el más grande y más pesado (no es divertido para llevar en su cabeza) la cámara hemos probado que hay un montón de pequeños detalles molestos. 

Por ejemplo, el botón de grabación es muy pequeña y se ve igual que los otros tres botones, por lo que es difícil de encontrar, y el panel trasero es realmente muy difícil de abrir. 

Dicho todo esto, si usted va a ser el rodaje largo, y sólo en la luz del día, y el audio, o bien no es importante o que está dispuesto a utilizar un micrófono externo (no es un gato), esto es todavía vale la pena considerar. Tiene un montón de opciones (incluyendo etiquetado de vídeo, y utilizando el Drift como un guión-cam looping), y tal vez es sólo lo que estás buscando.


Cuarto lugar: Garmin VirB Elite 

Para una compañía conocida por los relojes GPS y tal, de Garmin VirB Elite nos sorprendió gratamente, sobre todo teniendo en cuenta que esta es la única cámara en el pelotón que alcanza un máximo de 1080p / 30fps. Así que, ¿cuál es el ingrediente secreto? Nitidez. 

Su vídeo es el menos comprimido, y su detalle es casi el mejor, no sólo eso, echar un vistazo a la prueba bajo la luz y verás que es el mejor en el paquete, con la imagen más brillante aún la menor cantidad de ruido. 

Dicho esto, los colores de la VirB tiende a sesgar bastante calor, lo que puede darle un aspecto más cinematográfico en algunas situaciones, pero en otros, sólo se ve de color naranja y extraño. 


No estoy seguro de la forma de la Virb se puede poner en palabras en inglés, pero puedo decir que si bien es la segunda más grande (junto a la Deriva), y es el más pesado del grupo, en realidad es bastante elegante y aerodinámico.

Aún así, 7,16 oz es mucho peso para la correa a su cabeza, y no se puede montar a nada sin su cunita. 

Una vez hecho lo consigue montado, sin embargo, es bastante fácil de usar, el Virb tiene tiene un gran cambio por lo que es fácil saber cuándo está grabando o no, pero también tiene un 1,4 pulgadas reflectante (como en que no emite luz propia) pantalla de croma para encuadrar los disparos y la revisión de material de archivo, y cuatro botones para navegar por sus múltiples configuraciones. Hablando de eso, el Virb es el rey de las campanas y silbatos.

La Mejor Cámara Acción: Primavera 2014 EdiciónNo sólo el Virb tienen Wi-Fi, pero también tiene GPS, un acelerómetro, un altímetro barométrico y un ANT + de radio que le permite emparejar la cámara a tasa externa del corazón, la cadencia, y sensores de temperatura. 
Al utilizar el software libre de edición de Garmin, puede estallar fácilmente una superposición en el vídeo que muestra la velocidad, el ritmo cardíaco, la altitud, la cadencia, e incluso progresar en un mapa como el bombardeo por una colina. 
Suena como un truco, pero en realidad es impresionante, hay un montón de diferentes calibres estilo puede elegir, también, y el Virb también pueden vincular con un reloj Garmin (como el Fénix, Fénix 2, o el Forerunner 220/620), por lo que puede utilizar el reloj como control remoto. Slick Pretty.


Desafortunadamente, usted tiene que tomar algunas de esas estadísticas con un grano de sal. Se me dijo que estaba en 130 pies sobre el nivel del mar cuando estaba literalmente hasta la cintura en el Océano Pacífico, y por lo que yo sé, no parece haber ninguna manera de calibrar it.The inconveniente? La calidad del sonido es muy malo.

 Garmin afirma la batería irá por más de tres horas durante la grabación de 1080p, pero sólo nos dieron a 2 horas y 3 minutos, que fue el segundo peor tiempo en este grupo. Gasto excesivo a 1080p / 30 significa que no se puede tirar nada de eso mantecoso, a pantalla completa cámara lenta, que será un ultimátum para muchos. 

De hecho, nos hubiera golpeado de nuevo a vuelta lugar, pero su calidad de imagen realmente era mucho mejor que el de Drift. Dependiendo de cómo usted pesa las cosas, el Sony puede tener más sentido para usted. 

Como sea, es sólo resistente al agua hasta un metro por hasta una media hora (a prueba de salpicaduras, básicamente), así que si usted quiere conseguir realmente mojado usted tendrá que pagar otros $ 40 para el caso de buceo, lo que hará más aún más grande. 


3er Lugar: Sony Acción Cam 2 (HDR-AS30V)

El Sony Acción Cam 2 es muy similar a la de Sony anterior Acción Cam. 

Conserva la misma forma oval extendida como el año pasado, lo que significa que tienes que ponerlo en un caso de algún tipo, ya que todavía no puede ponerse de pie por sí sola (aún molesto). 

Es similar a la GoPro en que se cuenta con una pantalla LCD muy básico y un par de botones se utilizan para navegar por el menú bastante exhaustiva, que puede ser frustrante. Es sin embargo, pequeño y ligero, y apenas se dará cuenta de que cuando está atado a la cabeza. 

 

La Acción Cam 2 dispara vídeo de hasta 1080p / 60fps y 720p / 120fps, como el mejor del grupo, y tiene un campo muy amplio de 170 grados de vista. 

También cuenta con conexión Wi-Fi (de aplicaciones), NFC (por supuestamente fácil emparejamiento con un teléfono Android, sin embargo, que nunca parece funcionar), e incluso el GPS para la localización de sus carreras y la visualización de los datos de telemetría.

Quizá lo más importante, sin embargo, la leva de la acción 2 tiene, con mucho, la mejor calidad de audio del grupo. Incluso cuando está en su carcasa resistente al agua, el sonido es mucho más inmersiva que la competencia. 

Tomas con poca luz lo suficientemente bueno, pero no delante de la manada. Se las arregló para terminar en segundo lugar en nuestra prueba de descarga de la batería, llegando a la impresionante cifra de 2 horas y 27 minutos de grabación. 



Desafortunadamente, la calidad de imagen de la cámara en realidad no ha avanzado desde el año pasado, mientras que se siente como otros en la manada han progresado. En plena luz del día, incluso la deriva es muy ligeramente más agudo que el de Sony, y es sin duda muy por detrás del Garmin y los dos primeros.

Mientras cubierta impermeable abultado del año pasado se ha adelgazado considerablemente, su sucesor sólo es resistente al agua hasta 16 pies!Teniendo en cuenta algunas de nuestras cámaras pueden hacer eso sin una vivienda, y teniendo en cuenta el modelo del año pasado fue resistente al agua hasta 197 pies, eso es un gran paso hacia atrás.


Curiosamente, Sony ya anunció otra leva de la acción (el AS100V) sólo un par de meses después de éste, y también lo son los modelos anteriores notablemente similares. 

Las únicas diferencias notables son que es "a prueba de salpicaduras" y tiene un mando a distancia. 

La única razón por la Sony Acción Cam obtuvo el 3er lugar sobre el Garmin es el audio es tan buena (además de un factor de forma más esbelta y una mejor duración de la batería). 

Esta cámara es bastante capaz, y se va por $ 300, así que no es un mal negocio, al mismo tiempo, eso es 30 dólares más que el año pasado, y mientras que usted está ganando GPS que terminan perdiendo un montón de waterproofiness.


2do Lugar: JVC GC-XA2 Adixxion 

Otra cara desconocida en la parte superior, a pesar de tener un nombre trágicamente mal escrito, el JVC Adixxion (GC-XA2) es una pequeña pepita de impresionante. 

Si bien no hace triunfo de plano en cualquiera de las categorías, viene en segundo o tercer lugar en casi todos ellos. Cuenta con una impresionante cantidad de detalles, los colores son generalmente bien equilibrado, y viene en tercer lugar, tanto en baja luz y calidad de audio. 

Básicamente, se produce material de archivo que se ve y suena muy bien. Tiene un 8MP retroiluminado CMOS, y puede disparar a 1080p / 60fps y 720p / 120fps ningún problema con un campo de 160 grados de vista. También logró 2 horas y 12 minutos en la prueba de descarga de la batería, poniéndolo en tercera.

El hardware es igualmente impresionante. No es mucho más grande que la GoPro o la Sony, pero tal y como está, es resistente al agua hasta 16.4 pies (lo cual es más que suficiente para las actividades de más llorosos), gota a prueba a 6.5 pies, a prueba de polvo, y la congelación hasta 14 grados F.

También tiene una pantalla a color de 1,5 pulgadas para enmarcar sus fotos y reproducción de video. Hay récord y energía botones dedicados, más un adicional de cuatro botones para navegar por los menús. 

Como resultado, a pesar de tener un montón de opciones (todo, hasta el balance de blancos) que es el más intuitivo de usar y ajustar de cualquiera de las cámaras (aunque los botones del menú pueden ser difíciles de pulsar). 

También es la única cámara del grupo que utiliza una tarjeta SD de tamaño completo, lo cual es una ventaja, ya que a menudo son más fáciles de encontrar que microSD. 

También cuenta con un montaje del trípode configuración de dos agujeros (para trípodes de video reales) tanto en el lado y la parte inferior, lo que abre una gran cantidad de opciones de montaje. Tiene construido en Wi-Fi, así, no sólo para aplicaciones de teléfonos inteligentes, sino también para la transmisión de vídeo directamente a Ustream y carga de contenidos directamente a YouTube.

La Mejor Cámara Acción: Primavera 2014 Edición
Dicho esto, ciertamente no es perfecto, el Adixxion lucha con rango dinámico, y tiene una tendencia a soplar, perder detalle en las altas luces. 

Parece que tratar de bajar el contraste para compensar, pero eso sólo hace que las cosas se ven descolorida, en las imágenes con poca luz mirada brillante, pero hay un poco demasiado ruido. 


El audio suena excelente en la prueba de surf, pero echa un vistazo a la prueba de bicicleta y oirás que no maneja muy bien el viento.Además, tengo preocupaciones sobre la calidad de la estructura de la puerta trasera. 



Su pestillo es un poco pegajosa, y se siente como plástico barato que simplemente está esperando para romper. Supongo que el tiempo dirá en que uno. 
La Mejor Cámara Acción: Primavera 2014 Edición
En general, sin embargo, esta es una cámara muy sólida con un montón de opciones y facilidad de uso, excelente, todo en un pequeño paquetito. 

Tiene una buena variedad de opciones de montaje, también, aunque los montes tienden a no ser tan robusta como algunos otros. 

A menudo son de altura, que puede introducir alguna oscilación o inclinación accidental si golpea. Aún así, llegando a $ 300, que es un valor muy sólido. 

JVC Adixxion GC-XA2 Especificaciones 

• Campo de visión: 160 ° (con imagen digital) • Almacenamiento: SD (tamaño real) •Marco de Precios: 1080p @ 30, 60 fps; 720p @ 30, 60, 120 fps; WVGA @ 30fps •Dimensiones: 2,94 x 2,13 x 1,44 pulgadas • Peso (w / batería): 4,76 oz • Batería: 1050 mAh Li-ion • Precio: $ 300

La Mejor Cámara Acción: Primavera 2014 EdiciónBESTMODO: GoPro héroe 3+ Negro

Sorpresa sorpresa. La verdad sea dicha, que forma parte de nosotros esperaba que alguien derrocar al rey, ya que el héroe 3+ Negro era bastante pequeño actualización del Héroe 3 Negro. No este año, sin embargo. En pocas palabras: GoPro todavía hace que el general mejor cámara de acción. Es el ganador obvio en términos de calidad de imagen. Cuenta con el mejor detalle, el rendimiento de color sólido, y realmente excelente rango dinámico. 

Todo se ve limpia, clara y nítida, con suficiente pop en los colores. También es excelente con poca luz (justo detrás del Garmin) y los mucho-mejorados lugares micrófono it segundo en calidad de audio a la Sony.

La Mejor Cámara Acción: Primavera 2014 Edición
En cuanto a las opciones de disparo, GoPro gana en un deslizamiento de tierra. Sí, dispara 4K (pero sólo a 15 fotogramas por segundo, lo que casi hace que sea sólo un punto de la hoja de especificaciones de hablar), pero el rodaje 2.7K a 30fps es realmente muy útil, ya que te da un montón de espacio para recortar o uso software de estabilización. 

El nuevo modo SuperView (que se explica totalmente en este artículo ) es fantástico para los deportes de mesa o cualquier cosa en la que está disparando hacia atrás en sí mismo. 

También hay un número absurdo de los montes (y plataformas de terceros, y zánganos quad-helicóptero, etc.) disponibles para la línea de GoPro, y la propia cámara es tan ligero y pequeño que apenas siquiera notará que está ahí cuando ' re que lo lleva. También tienes la opción de disparar en ProTune (un formato de vídeo en bruto), lo que permitirá hacer algunos graves ajustes post-producción, si usted tiene el tiempo y habilidades. 

O simplemente dejarlo en automático y que va a resultar todavía grande.También incluye un control remoto Wi-Fi que tiene una pantalla que simula la pantalla de la GoPro que está controlando. Funciona muy bien, pero nos gustaría que hubiera una manera fácil de adjuntarlo a su muñeca, como a distancia de Drift.

La Mejor Cámara Acción: Primavera 2014 Edición
Glowing alabanza a un lado, es todavía un largo camino de ser perfecto. Para empezar, al tiempo que hizo una gran mejora respecto al año pasado, el Héroe 3+ Negro todavía se produjo en la última muertos en la prueba de descarga de la batería. 1 hora y 55 minutos no es "malo", pero no es tan bueno como el resto de la manada. 

Luego está la cuestión de la nueva caja. Al igual que Sony recortó la baja su caso, GoPro ha hecho lo mismo, a pesar de la pérdida, hasta 131 pies de distancia de 197 pies durante el año último modelo no-es-tan extrema en este caso.

Más problemas es que el nuevo caso no es tan corpulento como el antiguo. Usted tiene que ser mucho más cuidadosos con el sello o un poco de humedad puede entrar. 

No he tenido ningún fallas catastróficas, pero entonces no tienen SCUBA-buceado con ella tampoco. Hay otras quejas, también, como el menú de dejar de ser un dolor enorme para navegar si usted no está utilizando la aplicación para smartphones. También hay todavía ningún tornillo de trípode en la propia cámara. 

Dicho esto, los botones son mucho más fáciles de presionar de lo que eran en los modelos anteriores. Además, el centro de coordinación se ha traído más cerca en el 3+. Esto significa que los objetos más cerca de la cámara (es decir, usted) será mucho más nítida, pero los objetos en la distancia que tenga un poco menos detalle. Definitivamente prefiero así, pero es una cuestión de preferencia personal y lo que lo uso para.

La Mejor Cámara Acción: Primavera 2014 Edición
Pero en última instancia, si desea que la cámara de la acción que dispara el mejor material de archivo, a continuación, desea que la edición Negro GoPro héroe 3+ . Te da muchas maneras de obtener las imágenes más guapo , y hay una razón de esto es la cámara la mayoría de los profesionales utilizan. No es sólo un buen marketing. Es una gran cámara.

GoPro Hero 3 + Negro Edición Especificaciones 

• Campo de visión: 170 °, 127 ° o 90 ° • Almacenamiento: hasta 64 GB microSD • tasas de imagen: 4K (16: 9 y 17: 9) @ 12, 12.5, 15 fps; 2.7K (16: 9 y 17: 9) @ 30, 25, 24 fps; 1440p (4: 3) @ 48, 30, 25, 24 fps; 1080p (16: 9) a 60, 50, 48, 25, 24 fps; 960p (16: 9) @ 100, 48fps; 720p (16: 9) @ 120, 100, 60, 50 fps; WVGA (16: 9) @ 240fps, además ProTune y SuperView modos •Dimensiones: 2,30 x 1,55 x 0,08 pulgadas • Peso (w / batería): 2,65 oz • Batería:1180mAh Li-ion • Precio: $ 400

Fuente:
gizmodo.com

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más