Index Labels

Metal, el mejor cliente de Facebook con muchísima diferencia

. .
En este nuevo post, especialmente dedicado para todos los usuarios de la popular red social de Mark Zuckerberg, os voy a presentar una nueva aplicación para Android que bien podría haber sido la aplicación oficial de Facebook para Android, o mejor dicho, lo que debería haber sido originalmente Facebook para Android ya que es con diferencia el mejor cliente de Facebook para Android.

El título de mejor cliente de Facebook para Android, por lo menos según mi humilde opinión personal, le viene dado gracias a su espectacular interfaz al más puro estilo Material Design y gracias también al excelente rendimiento de la aplicación, permitiendo un menor uso de datos y gestionando la memoria RAM incluso mejor que la aplicación oficial Facebook Lite que les presentemos aquí mismo hace ya algún tiempo, pero sin repercutir en la propia interfaz de usuario y en la experiencia de navegación o funcionalidades integradas.

¿Qué nos ofrece en si Metal, el mejor cliente de Facebook para Android?

Lo mejor que podemos contar de Metal, el mejor cliente de Facebook para Android, es, a parte de su trabajada interfaz al más puro estiloMaterial Design, es la increíble fluidez de la misma, haciendo una gestión de la memoria RAM que podríamos considerar como memorable ya que evita el propio lageo y lentitud que ofrece la aplicación original de Facebook para Android. 

Si a todo esto le unimos una mejor gestión en el consumo de datos, tenemos ante nosotros sin duda el que puede ser considerado como mejor cliente de Facebook para Android.

Si ya es recomendable utilizar este nuevo cliente de Facebook para Android en terminales de gama alta o terminales de una potencia considerable, en terminales de pocos recursos como terminales de la gama media baja Android, ya se hace una aplicación indispensable que todo buen usuario de Facebook debería tener instalada en sus terminales Android.

¿Cómo consigo Metal, el mejor cliente de Facebook para Android?


Para conseguir en exclusiva Metal, el mejor cliente de Facebook para Android, tan solo deberás clicar en este mismo enlace que te llevará a la cuenta de Google Drive de los desarrolladores originales del proyecto. 

Una aplicación que aún estando todavía en una versión considerada como Beta, la verdad es que funciona a la perfección.

¿Cómo instalo Metal, el mejor cliente de Facebook para Android?


Para poder instalar Metal en nuestro terminal Android, al ser una aplicación en formato APK externa al Play Store de Google, primero tendremos que habilitar desde el menú de ajustes de nuestro Android, la opción que nos va a permitir poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. 

Una opción que podremos encontrar dentro de Ajustes/Seguridad con tan solo marcar una casilla de verificación.

Fuente:

Cazzy Sale on Tablet PC & Accessories at Everbuying.com. Free Shipping 
Worldwide!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más