Index Labels

TecnoCiencia - Siete sencillos trucos que mejorarán tu vida cotidiana desde hoy mismo

. .
¿Qué puedo hacer si me duele la cabeza y no tengo una pastilla a mano?¿Cómo puedo freir un buen filete sin que toda la cocina acabe llena de aceite? Estas son solo algunas de las preguntas que ha resuelto el último vídeo subido a YouTube por el popular canal «Daplei» y que, a día de hoy, ya cuenta con más de 150.000 visitas. 

Lo cierto es que todas ellas son merecidas, pues ofrece una serie de trucos o «tips» que -aunque de momento no hemos tenido ocasión de probar- parecen ideales para mejorar nuestra vida diaria de forma sencilla.

El corto, titulado «Los mejores tips que cambiarán tu vida» fue subido a YouTube el pasado 11 de agosto por este conocido canal latinoamericano que, a día de hoy, cuenta con unos 500.000 suscriptores. Este trabajo es su enésimo triunfo, pues sus creadores ya han logrado superar las 100.000 visitas en otros vídeos como «Transforma tu ropa y dale nueva vida» o «Envoltorios originales para regalos». De hecho, hace pocas jornadas saltaron a la fama después de elaborar una lista con los tipos de profesores más habituales que todos hemos encontrado en nuestro colegio e instituto.

No obstante, en este caso han decidido ayudar a los amantes de YouTubea hacer su vida diaria un poco más fácil mediante una serie de trucos que, no por ser sencillos, son menos ingeniosos. Con todo, algunos ya han generado controversia en el canal al ser criticados por los usuarios, a quienes les parece raro, por ejemplo, que comer unas almendras sea el sustituto perfecto de una pastilla para el dolor de cabeza. ¿Tú que crees?

Siete consejos que harán tu vida más sencilla

1- En el caso de que padezcas de insomnio, puedes parpadear durante un minuto de forma rápida. De esta forma, tus ojos se cansarán y tendrás que tenerlos cerrados. En palabras de este canal de YouTube, es seguro que en los siguientes minutos conciliar el sueño.

2- Si tienes que pintar tu casa y no soportas el olor a pintura, no tienes más que echar dos cucharadas de esencia de vainilla en el bote, de esta forma, ese molesto hedor desaparece, lo que te permitirá trabajar de forma mucho más sencilla. A su vez, este consejo hará que, en los siguientes días, tu casa huela como un rico postre.

3- Si un dolor de cabeza persistente no para de molestarte y no cuentas con ninguna aspirina a mano para acabar con él, no tienes más que meterte entre pecho y espalda entre 10 y 12 almendras. Según afirman los autores del corto, este es un truco idóneo para mitigar las molestias.

4- Tomar un buen vaso de agua fría tras levantarte de la siesta ayuda a eliminar la molesta sensación de cansancio que, posteriormente, te persigue durante horas.

5- ¿Cuándo usas la batidora sueles llevarte una buena regañina de tu madre o de tu pareja? No tienes por qué preocuparte, pues este canal de YouTube ofrece una curiosa solución: encajar un plato de plástico entre el electrodoméstico en sí y las varillas. De esta forma, ni una gota caerá al suelo o manchar las paredes.

6- En el caso de que seas un amante de la carne pero suelas manchar de aceite la cocina, no tienes más que echar un poco de sal en la sartén cuando vayas a freír. Así, te evitarás el tener que recoger posteriormente con un trapo esas molestas gotitas tan pringosas.

7- Finalmente, el vídeo de YouTube afirma que, si tomas habitualmente tomate, tu piel estará mucho más brillante de lo normal.

Bright Life! UP to 62% OFF + Free Shipping for Essential LED Lights 
@gearbest.com!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más