Index Labels

Yahoo lanza app social Livetext en América Latina

. .
La gigante de tecnología anunció el jueves el lanzamiento de su app social de mensajería y videos en directo Yahoo Livetext en Latinoamérica.

Livetext permite a los usuarios mandar mensajes de texto y, simultáneamente, grabarse por video usando la cámara de su teléfono inteligente. 

El destinatario entonces no sólo podrá leer textos y ver los emojis, sino que también podrá ver y entender a través del video en vivo el ámbito de quien envía el mensaje.

Pero Livetext, que tendrá respaldo en español y portugués, tiene algo inusual frente a los otros apps de video y mensajería como Facetime, Google Hangouts y Skype: el app transmite los videos sin sonido. Similar a Snapchat, al terminar el mensaje de texto y video, el Livetext no se guarda y no se puede volver a reproducir.

"Nos hemos criado con una manera de pensar, que el video siempre tiene que tener sonido, pero queremos demostrar que el video se puede usar de otra manera", dijo Arjun Sethi, el director líder del grupo de gestión de producto. "¿Por qué no sólo textear y aún tener un contexto visual del espacio del mensajero?".

Livetext se usa de la siguiente manera: tras descargar el app por la Apple App Store para un celular iOS o Google Play para un teléfono Android, el usuario puede vincular su libreta de contactos del móvil al app o añadir a una persona registrada usando su nombre de usuario (los de Yahoo le llaman a esto un ID). 

Si conoces a alguien que tiene Livetext, aparecerán en la página de inicio con iconos de sus fotos de perfil. Para iniciar un Livetext, presionas la foto y

Por lo tanto, la persona a quien invitaste al Livetext, recibirá una notificación en la pantalla del móvil con el nombre del mensajero y un puntito rojo que indica que el mensaje será en vivo. 

Puedes ignorar a la personas si te encuentras en una situación donde hacer video en vivo es inapropiado. Si no, puedes aceptar y comenzar a textear a la persona y a la vez verlo.

Sethi explicó que hay varias diferencias entre Livetext y otros apps para las redes sociales con video como Periscope que ya suma 10 millones de usuarios y Meerkat, por ejemplo. 

Estas dos son para transmitir video a un público más amplio, pero un mensaje de video por Livetext sólo lo pueden ver las dos personas que participan en la conversación; no se puede añadir a una tercera persona. 

Además añadió, el volumen siempre estará apagado y no tienes que citarte de antemano para ver a la persona, como en Skype o Facetime. 

Sólo tienes que iniciar el mensaje y que la otra persona acepte para comenzar a textear por video en vivo.

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más