Index Labels

Apple presenta su iPhone 6S con cámara de 12 megapíxeles

. .
Así como nosotros esperábamos, Apple anunció las próximas versiones de sus smartphones más vendidos, el iPhone y 6S 6S Plus. Sin embargo, a pesar de la introducción de un nuevo color (oro rosa), el iPhone 6S se ve un poco como el año pasado iPhone 6 - y la mayoría de otros iPhones - que vinieron antes.

Esto sigue el patrón que Apple ha establecido a largo emitir cambios más significativos en su línea de teléfonos inteligentes en los años pares y centrarse más en actualizaciones incrementales, como a las características de la vida de la batería y de software, en los años impares.

Eso no quiere decir que el iPhone 6S no tiene una bolsa de golosinas metido en su carcasa de aluminio predecible, a partir de mejoras de software en iOS 9, como una más inteligente Siri y de la vida útil de la batería (en parte gracias a un nuevo modo de bajo consumo ).

Aluminio aeroespacial-grado
Apple dice que su teléfono puede parecer el mismo que el modelo del año pasado, pero esta vez utiliza un fuerte grado de aluminio para el chasis, que también se utiliza en la industria aeroespacial. La compañía espera que este material claramente reforzada ayudará a desviar contra futuros retrocesos "Bendgate", donde se quejaron algunos clientes que su 5.5 pulgadas iPhone 6S teléfonos "doblada" después de estar sentado en.

Nuevo toque "fuerza" Marca
Apple ha mejorado sus capacidades multitouch con una característica llamada 3D Touch, que funciona en la pantalla principal. Se puede utilizar para acceder a los accesos directos para sus acciones más frecuentes, por ejemplo mensajería un amigo.

Esta es una variación de lo que Apple llama Touch Fuerza en el reloj de Apple, la misma capacidad sensible a la presión que llama a los menús y acciones secundarias cuando se mantiene pulsada la pantalla.

Por ejemplo, si usted está en su bandeja de entrada de correo electrónico, la aplicación de presión del dedo a un elemento en el mensaje saldrá a la superficie más información, como tal vez el número de vuelo en un itinerario de viaje por correo electrónico, por ejemplo. (Apple denomina este concepto "asomándose en" en el escenario.)

Al presionar más duro en una aplicación será asimismo generar más opciones, como ver todas las fotos de secuencia de fotos Instagram de un contacto. En el contexto de un juego, presionando más podrías hacer un zoom para acercarse a la acción.

(Apple tiene triste no explícitamente esto, pero estamos pensando que el cambio de nombre de la Fuerza Touch como 3D táctil hace que para un mejor PR. "Fuerza", al tiempo preciso en que la presión va a aplicar, tiene unas connotaciones sociales muy negativas. Pero eso es sólo nosotros.)


Nuevo hardware dentro



cámaras iSight y vídeo
Una cámara de 12 megapíxeles es un enorme salto de Apple, que ha estado llevando a cabo en sus sensores de 8 megapíxeles en su iPhone durante años. El enfoque automático se levante el ritmo, según Apple, y la precisión del color es un motivo de orgullo.

El 5 megapíxeles cámara de frente ahora trae los 6S iPhone a la par con una gran cantidad de teléfonos móviles que compiten en la actualidad. Por supuesto, incluye función de chat de voz propia de la empresa, el vídeo FaceTime.

Aquí hay algo muy diferentes, sin embargo. En lugar de incluir un flash dedicado para la cámara frontal, que sólo unos pocos teléfonos hacen, Apple está usando la pantalla de inicio para iluminar su lugar. Esto se hace para aumentar el brillo de esos selfies incluso en situaciones de poca luz.

Apple se une a teléfonos responsables rivales en la inclusión de grabación de vídeo 4K.


Touch ID

El sensor de segunda generación promete romper abrir el teléfono más rápido que antes.


Procesador

Bajo el capó, tenemos un procesador A9 propietaria actualizado que continúa el tema del misterio de Apple cuando se trata de exactamente lo que está pasando allí. 

Lo que sí sabemos es que esta es la tercera generación de chips de 64 bits de Apple. Apple afirma que A9 es 70 por ciento más rápido que el A8 del año pasado cuando se trata de las tareas habituales de cómputo (como abrir una aplicación, por ejemplo), y un 90 por ciento más rápido en tareas gráficas, como los juegos.

Construyendo desde el iPhone 6
De 2014 iPhone 6 era un teléfono importante para Apple, y no sólo porque las ventas de teléfonos comprenden más de dos tercios de los ingresos de Apple. 

Más grande, la pantalla del iPhone 6 4.7 pulgadas y aún mayor variante de 5,5 pulgadas, el iPhone 6 Plus, eran reconocimientos largo atrasados ​​que Apple estaba honrando la demanda del cliente para un dispositivo de pantalla más grande, como Android e incluso de Windows competidores todos los teléfonos desfilaron con pantallas y por encima de 5 pulgadas.

Fuente:
CNET:COM

Hot Watches Sales! UP to 50% OFF for Massive Men's and Women's Various Watches! Take Control of Your

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más