Index Labels

Ebay es víctima del Phishing y los cibercriminales

. .


eBay se ha convertido en víctima de un ataque ‘phishing’ gracias a que los cibercriminales han alojado un formulario de acceso en uno de los dominios del portal a imitación del de verdad.

La falsa página de acceso aparece después de pinchar en determinados artículos del portal real. Tras pinchar en el artículo, se redirige al usuario a una nueva página que vuelve a solicitar las credenciales de acceso.

La página falsa replica la infraestructura de eBay y parece que es el propio portal el que pide al usuario su nombre de acceso y contraseña. La página está alojada en un dominio de eBay, ebaydesc.com, lo que refuerza el engaño, como han explicado desde NetCraft.

El dominio como tal existe, pero eBay, el de verdad, lo emplea para alojar descripciones de listados que se incrustan en las páginas del portal de subastas. En esta estafa, el listado no está.


Lo que ha de tener en cuenta el usuario es que esta página de acceso falsa solicita el nombre y la contraseña, pero da error, como si no existiera o la hubiera introducido mal, cuando lo que en realidad ha sucedido es que sus credenciales se han enviado a un servidor en Rusia. Sin embargo, para cuando el usuario se haya dado cuenta, ya es tarde.


Fuente:
tecnobitt.com

Cazzy Sale on Tablet PC & Accessories at Everbuying.com. Free Shipping 
Worldwide!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más