Index Labels

Google lanza por todo lo alto sus nuevos Nexus X5 y Nexus 6P

. .
Tras los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, además de los nuevos terminales de Samsung, le ha tocado el turno a Google. Sundar Pichai, el nuevo consejero delegado de Google, ha aparecido en San Francisco para abrir la presentación del Nexus 6P y Nexus 5X.

Si por algo se caracterizan los nuevos temrinales de Google es por sucámara. Los Nexus no han podido presumir hasta ahora de ser los mejores «smartphones» para hacer fotografías o vídeos. Y la competencia, que conoce muy bien qué es eso de la cultura de la imagen, hace ya tiempo que camina en esa vía. Por esta razón, Nexus 6P y Nexus 5X vienen equipados con cámaras más potentes,sensor de huellas digitales y un puerto USB que permite que la batería se cargue más rápido.

Ambos incorporan cámaras de 12,3 megapixeles que, según Google, permitirán tomar mejores fotos en interiores y ambientes con poca luz, así como grabar vídeos de muy alta definición.

El Nexus 6P tiene una cámara frontal, la que se utiliza para hacer «selfies, de 8 megapixeles y el Nexus 5X de 5 megapixeles.

Los nuevos terminales llegarán al mercado con el sistema operativoAndroid.6, conocido también como Marshmallow, cuya actualización, por cierto, comenzará esta semana a lanzarse pero solo en los Nexus 5 y superiores.

El Nexus 6P, el sucesor del Nexus 6, tiene una pantalla ligeramente más pequeña que su predecesor, de 14,4 centímetros, y un nuevo diseño.
Google se alía con LG y Huawei

Tanto el Nexus 6P como el Nexus 5X incorporan un sensor de huellas digitales en la parte trasera, que permitirá acceder al teléfono con un simple toque y también pagar en las tiendas con el sistema de pagos automáticos Android Pay.

Google ha encargado esta vez el Nexus 6P a la china Huawei mientras que el 5X viene de la mano de LG Electronics. «En LG estamos muy satisfechos de haber trabajado otra vez con Google. Ahora en el desarrollo del Nexus 5X», ha declarado Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. «Hemos querido ofrecerle al software más avanzado de Google el mejor hardware. Sin duda, estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado juntos».

El Nexus 5X, sucesor del Nexus 5, llega con una pantalla Full HD IPS 423 ppi de 5.2 pulgadas, así como con tecnología In-Cell Touch, que permite un reconocimiento más rápido, una mejor visibilidad en ambientes exteriores e imágenes más nítidas. Con su procesador Qualcomm Snapdragon 808, el Nexus 5X asegura un rendimiento óptimo en cada tarea. Además, con su puerto rápido USB de tipo C, con sólo diez minutos de carga el usuario tiene batería suficiente para casi cuatro horas.


Además, se trata de un terminal más seguro que nunca y también más fácil de usar gracias a Nexus Imprint, un sensor de huellas digitales situado en la parte trasera del móvil, en donde cualquier usuario pone de forma natural el dedo. Basta con tocar ligeramente el sensor para encender y desbloquear el dispositivo de forma inmediata. Además, para los usuarios en Estados Unidos, Nexus Imprint funcionará con Android Pay para realizar compras rápidas y sencillas en miles de establecimientos del país.

El nuevo Nexus 5X ya se puede reservar en la Google Storeen Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Corea del Sur y Japón. Los envíos se realizarán a finales de octubre. La compañía avanza que a partir del 19 de octubre y durante todo el último trimestre del año, el Nexus 5X llegará a casi cuarenta mercados y estará disponible en tres colores: carbón (negro), cuarzo (blanco) y azul hielo. Los precios y la disponibilidad se anunciarán a nivel local.

El Nexus 6P es un teléfono de 5,7 pulgadas elaborado con aluminio. Incluye la tecnología de procesador más novedosa y potente, así como la cámara de 12 MP que proporciona un magnífico rendimiento en todo tipo de situaciones, incluso en entornos de baja luminosidad. Asimismo,su puerto USB de tipo C facilita una carga rápida. Estará disponible en España próximamente y en tres colores: aluminio, grafito y escarcha.


Android es el sistema operativo líder en el mundo, con una cuota de mercado superior al 80 % en el segmento de teléfonos móviles inteligentes y tabletas. De hecho, Pichai ha destacado que Android tiene ya 1.400 millones de usuarios activos y que está creciendo sobre todo en países emergentes como Indonesia y Vietnam.

Google aseguró que los usuarios pueden realizar pedidos por adelantado de ambos teléfonos desde este martes en Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda y Japón. Las entregas comenzarán en noviembre.

Los modelos más básicos del Nexus 5X se venderán por 379 dólares y los del Nexus 6P por 499 dólares y tendrán acceso gratuito al servicio musical Google Play Music durante 90 días.

Esta es la primera vez en la que Google lanza dos teléfonos desde que comenzó el programa en 2010.

Fuente:
www.abc.es

Celebrate Winter, Celebrate Light: Massive Winter LED Light Sale

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más