Index Labels

TecnoCiencia - Google mejora su información médica y añade hasta 900 enfermedades nuevas

. .
Los temas médicos siempre han sido uno de los más buscados en Google, ya sea por temas de actualidad -a principios de agosto, un brote de legionella en Nueva York causó que las búsquedas en Google se dispara un 1000%- o para que el hipocondríaco que llevas dentro descubre que no tienes un catarro, sino que te estás muriendo de una enfermedad transmitida por las pulgas de un valle de África del sur en el que nunca has estado. 

Por eso Google mejora su información médica, añadiendo más de 900 enfermedades nuevas.

Ya en febrero el buscador anunció que Google Knowledge -las famosas tarjetas que aparecen cuando buscas determinados temas- añadirían temas relacionados con la salud, doblando el número de enfermedades que cubre actualmente. 

Además, mejorará el diseño y la organización de la información, de forma que si buscas específicamente los síntomas de una enfermedad, Google te mostrará directamente la pestaña de síntomas.

Además, a partir de ahora también se incluirá un botón que permitirá la descarga en PDF, lo que facilitará su envío o el llevarla al médico para dejarle claro que no, que no tienes gripe, que lo que tienes es lupus, lo dice Google. 

En Mountain View están poniendo especial énfasis en una serie de enfermedades tropicales que afectan a más de 1.400 millones de personas en África y Asia.

De momento está disponible sólo en su versión en Estados Unidos y en inglés, aunque Google planea lanzarlo también en otros idiomas y regiones. 

Toda la información que se muestre habrá sido recopilada, revisada por un equipo de profesionales de la medicina encabezados por el doctor Kapil Parakh y comprobada por el equipo médico de la Clínica Mayo.

Fuente:

Bright Life! UP to 62% OFF + Free Shipping for Essential LED Lights 
@gearbest.com!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más