Index Labels

Google presenta Pixel C, su primera tableta, y un nuevo Chromecast, además de sus Nexus 5X y 6P

. .
La compañía ha anunciado también novedades en Google Fotos. para que el usuario puede almacenar, encontrar y compartir fotos y vídeos entre dispositivos y con amigos y familiares

No sólo de Nexus ha protagonizado el evento en San Francisco que este martes ha organizado Google. La compañía tenía guardada una sorpresa: Pixel C, su primera «tablet».

Con el objetivo de facilitar al usuario la movilidad, Google ha creado su primera tableta, diseñada y elaborada únicamente por la compañía.

Según Google, cuenta con la mejor pantalla de su clase de 10”, con 309 píxeles por pulgada, un teclado desmontable y un cargador USB tipo C reversible. Estará disponible en la Google Store para Navidad.

Por otro lado, también ha habido sorpresa con Chromecast, que presenta un nuevo aspecto y se encuentra disponible en tres colores brillantes. Permite al usuario disfrutar de sus vídeos, canciones y juegos favoritos en la televisión y ofrece una mayor resolución de vídeo y menor almacenamiento intermedio.

Desde este martes se puede comprar en la Google Store por 39€ en varios colores: negro, amarillo pastel y coral.


La «app» de Chromecast es compatible con Android e iOS y permite al usuario, tal y como cuenta la compañía, configurarlo o personalizar su televisor para que actúe como fondo de pantalla para mostrar imágenes de internet.

Facilitan también el acceso a contenidos y permite utilizar el televisor como fondo de pantalla para mostrar imágenes de Google Fotos, Facebook e Instagram.

La novedad ha venido marcada también por Chromecast para Audio, una nueva y sencilla forma para enviar música, noticias y podcasts desde un teléfono a unos altavoces.

El usuario puede conectar este nuevo dispositivo a la entrada AUX del altavoz y habilitarlo para WiFi por tan solo 39€. Está ya disponible en Google Store.
Por último, la compañía ha anunciado novedades en Google Fotos. Ahora, el usuario puede almacenar, encontrar y compartir fotos y vídeos entre dispositivos y con amigos y familiares de una manera más sencilla.
A partir de esta semana se podrán enviar fácilmente fotos y vídeos de Google Fotos a cualquier dispositivo Chromecast, incluso si aún no tienen copia de seguridad en Google Fotos. Esta opción estará disponible primero en Android y pronto en iOS.
A finales de año, el usuario podrá también agrupar fotos y vídeos y recibir mensajes cuando se añadan nuevas fotos o vídeos, sin que precises configurar el dispositivo para ello.
Fuente:
Google.com
Cazzy Sale on Tablet PC & Accessories at Everbuying.com. Free Shipping 
Worldwide!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más