Index Labels

Hackeo de más 250,000 iPhone e iPads desbloqueados, este malware compromete sus informaciones

. .
Gracias a un reciente malware, hackers han logrado obtener la información de más de 250,000 cuentas de usuarios de Apple. 

Este software malicioso de nombre KeyRaider sólo afecta a iPhones que hayan pasado por el proceso de jailbreak, el cual sirve para que los usuarios puedan acceder por completo a iOS y descargar aplicaciones, extensiones y temas que no estén disponible a través de la tienda de aplicaciones oficial.

Este malware viene incluido en diferentes métodos de jailbreak que existen en Internet sin que el usuario se dé cuenta, con el robo de información produciéndose por medio de la aplicación Cydia, la cual hace más fácil la gestión de descargas de aplicaciones en iPhones con jailbreak y con la que es más fácil que KeyRaider comience a robar datos de la cuenta de Apple del usuario, lo que al mismo tiempo permite que los hackers instalen aplicaciones sin permiso y roben recibos de pago y contraseñas.

La forma en que este malware fue descubierto fue gracias a un estudiante de la universidad Yangzhou en China, quien se dio cuenta del extraño comportamiento en su tienda de aplicaciones y que una de las modificaciones hechas en su dispositivo, específicamente el poder instalar aplicaciones sin pagar, estaba subiendo sus datos a un servidor misterioso, en donde se encontró la información de más de 250,000 usuarios de Apple.

La gente de Palo Alto Networks, que son quienes han seguido el rastro de este malware junto con un grupo de expertos en seguridad llamado WeipTech, ya han informado a Apple de la existencia de este software malintencionado, aunque como siempre, la recomendación es que si quieres evitar a toda costa el robo de tu información, lo mejor es no hacer jailbreak a tu dispositivo.


Cazzy Sale on Tablet PC & Accessories at Everbuying.com. Free Shipping 
Worldwide!


Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más