Index Labels

IFA de Berlín, esto es lo más destacado hasta ahora

. .
La IFA en Berlín ya empezó, y nosotros te contamos lo más destacado hasta ahora. El día uno de la IFA estuvo repleto de presentaciones de nuevos smartphones, smartwatches, y tablets, por nombrar algunos gadgets, de marcas como Sony, Lenovo, Huawei y Asus. Ya te contamos las noticias de Sony y, principalmente, del nuevo Xperia Z5.

Empecemos con los Smartphones que quedan. Lenovo anunció el VIBE P1, un celular que combina tres elementos clave: una gran productividad gracias a su batería de 5000mAh (¡alrededor de 81 horas de batería!), seguridad con su escaner de huella táctil, y un diseño limpio con una pantalla de 5.5” protegida por el Gorilla Glass 3 y una carcasa de aluminio redondeada. 

También anunciaron el VIBE S1, un Smartphone de diseño elegante especialmente diseñado para sacar selfies (sí, selfies) porque cuenta no sólo con una sino con dos cámaras frontales.


Además presentó el PHAB Plus una phablet de 6.8” y 7”, lo que nos hace preguntarnos si es más Tablet que Smartphone pero la realidad es que se pueden realizar llamadas con ambas.


Acer también dio el presente con el nuevo Smartphone Predator 6diseñado para jugar con una RAM de 4GB y un procesador deca-core Media Tek. Al Predator se le suman 4 celulares de gama baja que son elLiquid Z630, Z530, Z330 y Z320 con Android.

Huawei presentó el Mate S, una phablet con una pantalla de 5.5” 1080p 2.5D AMOLED que tiene 3GB de RAM, un escáner dactilar en la parte de atrás y una cámara de 13 megapíxeles además de una cámara delantera de 8 megapíxeles.


De los celulares pasamos a los smartwatch. Al fin, después de tantas idas y vueltas, Motorola reveló el Moto 360 2da generación que va a estar disponible en tres modelos diferentes y dos tamaños, como ya se sabía. La idea de Motorola es acercar el Moto 360 nuevo a un mercado más grande gracias a la posibilidad de customizar los relojes.


Asimismo, Asus anunció el ZenWatch 2 con modelos de 45mm y 49mm que van a estar disponibles en los mismos colores que el ZenWatch 1. Lo que más sorprendió del ZenWatch 2 fue su precio, dado que es uno de los smartwatch más baratos en el mercado.


El último anuncio relacionado con los smartwatch, fue de la mano deSamsung con su Samsung Gear S2. El S2 va a estar disponible en dos modelos: el Gear S2 de un diseño más minimalista y moderno y el Gear S2 Classic que tiene un diseño más tradicional.


El tercer y último producto clave del día uno fueron las tablets. Acerpresentó la Predator 8 especialmente diseñada para gamers. Asustambién llevó tablets a la IFA: la ZenPad7, la ZenPad8 y la ZanPad 10.Lenovo no se quedó atrás y mostró la Yoga Tab 3.


Free Shipping and $4 off $50+, $7 off $80+, $9 off $100+, $14 off $150+ with Coupon

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más