Index Labels

Instagram presenta novedades en su mensajero Directo

. .
Si bien hace poco Instagram anunció su gran actualización que permite subir imágenes en cualquier formato de aspecto, ahora la famosa red social de fotografía ha anunciado mejoras en su plataforma de mensajería Direct, misma que no ha recibido la atención necesaria desde su lanzamiento.

Recordemos que con Direct podemos compartir fotografías con una persona en específico, o bien con un grupo de personas, de manera que la comunicación entre usuarios no se torna desastrosa mediante los acostumbrados comentarios con arrobas en las fotografías.

Pues bien, la principal novedad que ahora se implementa es que podremos compartir publicaciones de nuestro feed directamente con algunos de nuestros contactos en Direct. A continuación un video que ejemplifica el funcionamiento de esta nueva característica.

Al igual que con las fotografías en formatos de aspecto diferentes, esta nueva característica llega con la versión 7.5 de las aplicaciones móviles de iOS y Android de la red social, de manera que si ya cuentas con esta última versión, es simple cuestión de tiempo para que se activa esta nueva función.

Fuente:
Instagram

Hot Watches Sales! UP to 50% OFF for Massive Men's and Women's Various Watches! Take Control of Your

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.


TecnoInfoRD:

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más