Index Labels

La nueva versión de Chrome introduce una técnica para ahorrar memoria

. .
Google Chrome 45 es la nueva versión del navegador que viene cargado de novedades para reducir el consumo de memoria y batería.

Con Chrome 45 Google busca mejorar su navegador para hacerlo más rápido y eficiente, si utilizas este navegador es seguro que te moleste desde ya hace un par de años el constante aumento en el consumo de recursos que parece haberse salido por completo de control. 

Pues, parece que finalmente Google está tomando cartas en el asunto, y con la más reciente versión de Chrome está introduciendo una nueva técnica para ahorrar memoria.

Ahora Chrome podrá detectar cuando una página web no está ocupada con alguna tarea y de forma agresiva empezará a limpiar la memoria que no esté en uso. 

Según el equipo de desarrollo, esta nueva función ahorraría hasta un 10% de memoria en promedio, no suena a mucho cuando tienes pestañas consumiendo hasta un gigabyte de ram, pero en la práctica podría reducir el uso de memoria de forma más dramática cuando se trata de aplicaciones web complejas. 

En el caso de Gmail, hasta un 25% de la memoria consumida por la pestaña.

Además de esto, Chrome ahora será más inteligente al restaurar pestañas cuando abrimos el navegador por primera vez, para que de esta forma podamos recuperar el estado en el que dejamos el navegador la última vez que lo usamos y la restauración de pestañas dará prioridad a las más usadas, tomando en cuenta si tu ordenador se está quedando sin recursos y ahorrando memoria, en lugar de restaurar todo de golpe y colgarte el sistema.

Por último, se han hecho algunos cambios para mejorar el consumo de batería, y una de las medidas principales que contribuirán a que Chrome gaste hasta un 15% menos de energía tiene que ver con pausar el contenido Flash.

Cazzy Sale on Tablet PC & Accessories at Everbuying.com. Free Shipping 
Worldwide!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más