Index Labels

TecnoGuía - Cómo descargar una aplicación incompatible o restringida en Google Play

. .
A veces descubres que esa apliación que llevabas tiempo buscando, pero Google Play no te permite descargarla por cualquier motivo. Quizá crea que tu dispositivo está obsoleo, o quizá está restringida geográficamente. En cualquier caso, esto no es un gran problema: Existe una forma de sortear las restricciones si realmente necesitas descargar una app X. De hecho, existen tres.

Todas las opciones que damos en este artículo son legales y no requieren juguetear de ninguna manera con el terminal –ya sea rootearlo o instalar una tienda pirata–, así que si te encuentras en una situación como la que describimos arriba no dudes en probar las opciones que te damos.

Usa una app para conectarte a una VPN

Google Play está lleno de aplicaciones dedicadas a las redes privadas virtuales o VPNs, capaces de enmascarar la identidad online de tu dispositivo a través de cientos de servidores que están alrededor del mundo. En muchos casos instalar una aplicación como Totally Free VPNes más que suficiente, y más cuando sabes que esta en concreto podrás usarla sin pagar planes de datos.


Recomendamos que uses o bien la que nosotros detallamos, o bien las recomendaciones de Google Play. Cualquier aplicación un poco turbia podría contener malware, y aunque ahora es más difícil encontrarte aplicaciones maliciosas en la tienda de Google es algo que ya se dio en el pasado y que podría volver a pasar.

Usa un sitio web de descarga de APKs

Una solución más sencilla es usar un sitio web que pueden descargar un APK desde una URL de Google Play. Sólo tienes que pegar la dirección web en la que está alojada, y generará un enlace de descarga con el que podrás obtener el APK en tu ordenador o en tu teléfono.

Cuando hayas descargado el archivo, sólo tendrás que copiarlo a tu dispositivo para instalarlo de forma manual.

Prueba con tiendas alternativas legales

Siempre podrías probar suerte descargándote la aplicación que quieres desde un lugar más relajado, como por ejemplo la tienda de aplicaciones de Amazon.


Hay también otras tiendas de aplicaciones aparte de la de Amazon: GetJar, SlideME, F-Droid, Mobogenie… Hay muchos sitios donde buscar que pueden contener o bien la app que buscas sin restricciones, o bien una alternativa viable.

Y hasta aquí nuestros tres workarounds para descargar aplicaciones restringidas en la Google Play Store. Esperamos que te sean de utilidad y te ayuden a descargar la app que tanto deseas.

Bright Life! UP to 62% OFF + Free Shipping for Essential LED Lights 
@gearbest.com!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más