Index Labels

Marvel confirma dónde se grabará Thor: Ragnarok

. .
A principios de mes Taiki Waititi sonaba fuerte para dirigir Thor: Ragnarok, y hace unas horas se confirmó el nombre de Mark Ruffalo como Hulk para participar en la película. Hoy Marvel ha enviado una nota de prensa en la cual confirma detalles de la grabación de la película, pero no menciona a ninguno de esos dos nombres, algo raro pero que simplemente puede ser por no arriesgarse si aún faltan los últimos pasos en las confirmaciones.

Marvel ha revelado cuándo y dónde exactamente comenzará el rodaje enAustralia. La fecha será en ´enero de 2016, cuándo comenzará la preproducción en Queensland para poder comenzar el rodaje en junio de 2016`, un año antes del estreno como ya es habitual en la productora. 

Ms Palaszczuk, la principal política de Queensland, comenta que ´es una gran victoria para la zona y estoy encantada con que Thor: Ragnarok sea grabada exclusivamente en nuestro estado, ya que gracias a nuestra economía diversificada, Queensland está demostrando la fuerza como un destino líder para las producciones internacionales y locales`.

Además de otros detalles más económicos sobre los beneficios en la zona, Louis D´Esposito, co-presidente de Marvel Studios, ha afirmado que ´Queensland ofrece un fondo variado y sorprendente para Thor: Ragnarok y estamos muy emocionados de traer esta película a un escenario tan increíble`.

Free Shipping and $4 off $50+, $7 off $80+, $9 off $100+, $14 off $150+ with Coupon

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más