Index Labels

Microsoft ha lanzado un sitio web para convencer a usuarios de MacBook, que se muden a la nueva Surface Book

. .
Seguramente recuerdan cuando Microsoft presentó la nueva Surface Pro 4 y laSurface Book. Las comparaciones con la MacBook Air y la MacBook Pro, respectivamente, estuvieron a la orden del día, siempre destacando las ventajas del hardware de Microsoft, sobre el de Apple.

Y eso es justo lo que quiere comunicar Microsoft, que usuarios actuales de las MacBook de Apple, se cambien a Surface Book. The Verge ha reportado, que incluso han lazando un sitio dedicado a "hacer el cambio".

En dicho website Microsoft ha creado una guía para empezar con Windows 10 en la Surface Book, tips para usar la Surface si son usuarios de MacBook, mover los mails y las fotos al ambiente de Microsoft y hasta cómo usar la Surface con el iPhone, iCloud y iTunes.

Es un mundo cambiante, que no quede duda, pues en el 2002 Apple lanzó una campaña para convencer a los usuarios de Windows, a mudarse a la Mac. Ahora es Microsoft, quien hacer que los "maqueros" se vayan a las nuevas Surface. 

Y creo que, al menos por hardware, la cosa es muy cerrada. Será cuestión de preferencias en el sistema operativo y hasta lealtad a la marca, para que los usuarios se queden con sus MacBook o se muden a la Surface Book.

Bright Life! UP to 62% OFF + Free Shipping for Essential LED Lights 
@gearbest.com!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más