Index Labels

TecnoCine - Paramount crea un canal de películas gratis en YouTube

. .
En YouTube podemos encontrar todo tipo de vídeos, pero lo cierto es que las películas y series escasean. Para este tipo de contenidos lo mejor son los servicios de suscripción como Netflix, pero a veces encontramos ofertas de lo más generosas. Y es que Paramount ha creado un canal de películas gratis en YouTube que resulta muy interesante.

En realidad, lleva funcionando desde el mes de abril, pero no había llamado mucho la atención, porque el catálogo incluido tampoco destaca mucho. El canal se llama The Paramount Vault y ofrece una gran cantidad de películas sin ningún coste, que se pueden ver directamente en la web de YouTube. Eso sí, por desgracia, sólo son accesibles desde Estados Unidos, en España y Latinoamérica recibiremos un mensaje de que los vídeos no están disponibles en nuestras regiones.

¿Qué podemos encontrar en el catálogo? Pues películas clásicas y no demasiado conocidas, cuya vida comercial ya ha terminado. Eso sí, son bastante numerosas, y aparecen algunas destacables como "Aterriza como puedas", "Hamlet", "Novecento" o "Dentro de mis sueños". Por desgracia, nos podemos olvidar de estrenos como "Guerra Mundial Z" o "Titanic", que aparecen en la publicidad pero no están disponibles realmente.


Gratis, sin trucos

Lo más interesante de la oferta es que no hay truco, para los estadounidenses The Paramount Vault es gratis. Lo cierto es que las películas sólo podrán interesar a aficionados del cine clásico, y únicamente a algunos determinados, porque tampoco se tratan de títulos conocidos. Al final, lo que hace Paramount es poner al alcance de los amantes del séptimo arte muchas películas menores, pero que de todas formas no iba a poder rentabilizar de otra manera.

Desde luego, el proyecto es interesante, y demuestra que se pueden hacer grandes cosas en Internet. Todo este archivo de películas de Paramount no iba a servir de nada cogiendo polvo, y de esta forma se aumenta el patrimonio cultural en la red. Así que Paramount crea un canal de películas gratis en YouTube, una iniciativa muy loable.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa el canal de películas gratis de Paramount en YouTube, o tampoco ta atrae su catálogo?


Fuente:
EL GRUPO INFORMÁTICO

Free Shipping and $4 off $50+, $7 off $80+, $9 off $100+, $14 off $150+ with Coupon

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más