Index Labels

Facebook obligará a sus empleados a utilizar Android

. .
Facebook es una de las redes sociales más extendidas a lo largo del planeta. Del mismo modo, Android es uno de los sistemas operativos móviles con mayor éxito del mercado, y una de las plataformas preferidas de los usuarios de la popular red social.

Bajo estos pretextos, uno podría imaginar dada la alta cuota de usuarios que usan Android, la aplicación debería tener un rendimiento sobresaliente. Por desgracia, esto no es así y Facebook es en ocasiones una de las aplicaciones que más empeora el rendimiento del teléfono, aunque también es cierto que en ocasiones se esfuerzan en mejorar su aplicación. Hoy conocemos un curioso movimiento que tiene como objetivo cambiar esta situación.

Los empleados de Facebook estarán obligados a utilizar smartphones con Android

En ocasiones, la vida del desarrollador suele ser más complicada de lo que parece. Siquieres tener la mejor aplicación, no basta con tener una buena idea y aplicarla, sino que también tienes que tener en cuenta muchos otros factores además de la funcionalidad, como el diseño o la buena eficiencia del producto.

Las aplicaciones suelen tener errores que son reportados por los usuarios, pero en bastantes ocasiones, los detalles que el usuario da sobre dichos errores son complicados de replicar. De este modo, Chris Cox -uno de los líderes de Facebook- ha informado a sus empleados de que próximamente será obligatorio el uso de Android como smartphone, instando a los empleados que usen otras plataformas que se vayan preparando para el cambio.

¿Qué pretende Facebook con este movimiento? Principalmente hacer que sus empleados se impliquen más en el desarrollo de la aplicaciónque tantas opiniones negativas reciben. Si los propios desarrolladores conviven con un Android, serán más conscientes de los errores de la plataforma, permitiendoles abordar los problemas desde una perspectiva más adecuada, pudiendo crear una mejor aplicación.

Este peculiar movimiento es bastante más común entre las filas de Facebook, compañía que suele poner a sus empleados en situaciones similares para que sean realmente conscientes sobre los puntos a los que deberían dar importancia en su trabajo.

¿Qué te parecen las imposiciones de Facebook a sus empleados?

Fuente:

Bright Life! UP to 62% OFF + Free Shipping for Essential LED Lights 
@gearbest.com!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más