Index Labels

Cómo ver películas gratis en Windows 10

. .
Si eres de los que ya ha conseguido su copia original del último sistema operativo de Microsoft, probablemente ya quieras sacarle el máximo provecho a tu ordenador de salón o de oficina para poder ver películas gratis en Windows 10. Esto es posible y te vamos a contar cómo hacerlo.

Ya te hemos contado cómo ver las series gratis en Windows 10, pero muchos prefieren ver una película a tener que ver capítulo tras capítulo una serie para saber qué sucede en la trama. A pesar de la reforma del Código Penal y de los cierres de webs por piratería, todavía existen formas de ver películas gratis en Internet.

¿Quieres ver películas gratis en Windows 10?

Tenemos muchas posibilidades a la hora de ver películas gratis en el último sistema operativo de los de Redmond, pasando por utilizar algún media center, verlas directamente en una web por streaming o utilizar los clásicos Torrents, vamos a ver cada una en Windows 10.

Windows 10 se ha convertido en el mejor sistema operativo creado por Microsoft pero muchos usuarios no le sacan todo el partido posible. Si eres uno de los cinéfilos que adora el cine, puedes convertir tu ordenador con Windows en todo un Media Center dónde tener tu colección de películas ordenadas y con toda la información.

Si eres de los que no te gusta tener nada en local, también puedes optar por utilizar Microsoft Edge a tu favor y verlas por streaming, aunque también sería una buena opción descargarse vía Torrent solo la película que quieres ver y luego borrarla, vamos a ver cómo.

Kodi y el plugin Pelisalacarta

Si ya has leído nuestro artículo de cómo transformar Windows 10 en un Media Center para películas o series, deberías saber que aún puedes mejorarlo más con el plugin "pelisalacarta".


Este plugin para Kodi nos permitirá utilizar como fuentes las páginas web de películas online más populares y buscar dentro de ellas cómodamente para encontrar el enlace más apropiado a nuestra necesidad. Una vez seleccionado solo tendremos que sentarnos a disfrutar de la película mediante streaming utilizando Kodi.


El proceso de instalación es muy sencillo y no nos llevará más de unos minutos. Cuando lo pruebes, seguramente no tardarás en meterle a Kodi alguna "skin" a tu gusto, ya que este Media Center se convertirá en un imprescindible para todos los cinéfilos.

Descarga Kodi para Windows 10

Descarga pelisalacarta para Kodi

Netflix

Netflix ha llegado a las costas de la península hace muy poco tiempo pero ya ha marcado un antes y un después en las suscripciones online a películas y series. Con un catálogo impresionante Netflix se ofrece como la mejor opción a la hora de tener todas las películas y series más populares con un bajo precio, con la posibilidad de darlo de baja en cualquier momento.


Netflix además dispone de la posibilidad de acceder desde tu navegadorMicrosoft Edge o desde la aplicación oficial para Windows 10 que podemos encontrar en la Store oficial de Microsoft.

Descarga Netflix para Windows 10

Descargar películas con The Pirate Bay y uTorrent

El grupo de The Pirate Bay todavía sigue peleándose con uñas y dientes contra los gobiernos de muchos países del mundo y a pesar de las estrictas legislaciones que han supuesto un quebradero de cabeza para este dominio, todavía podemos encontrar las últimas películas disponibles para su descarga.


Con The Pirate Bay podemos elegir entre varias opciones:

1.- Utilizar un software similar a PopCornTime para Windows 10 y reproducir el Torrent mediante streaming.

2.- Descargarnos el Torrent mediante uTorrent y visualizarlo con un reproductor multimedia para Windows 10.

3.- Utilizar un plugin para Kodi como Pulsar.

Descarga uTorrent para Windows 10

Webs de películas gratuitas para Microsoft Edge

A pesar de todas las reformas legales, todavía existen algunos bastiones dónde encontrar las últimas películas en cartelera. Estas webs son totalmente compatibles con Microsoft Edge y podremos ver todo el contenido desde nuestro navegador sin necesidad de descargar nada.

La única pega es que suelen estar llenas de publicidad y a veces, por desgracia, con algún malware, pero no tenemos por qué tener ningún problema si no instalamos nada de los típicos mensajes de anuncios que aparecen.

Nosotros hemos hecho una lista de 4 webs muy populares populares:

Opción 1: pelis24 - un clásico que nunca falla
Opción 2: yaske - otro almacén de películas
Opción 3: peliculasio - películas HD o subtituladas.
Opción 4: repelis - muchos estrenos, calidades e idiomas

¿Te han gustado alguna de estas opciones para ver películas gratis en Windows 10? ¿Conoces alguna otra?, déjanos saber, tu opinion es importante...

The Hottest Essential Watches at Dealsmachine.com: Control Your Time and Enjoy Your Life!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

Visita Nuestra Pagina de Desarrollador de Google Play Store
Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más