Index Labels

Estas son las tablets chinas más populares del 2015, regalos perfectos para estas navidades

. .
Las firmas chinas se han hecho con una parte del mercado tecnológico, son un protagonista insdiscutible para todos aquellos usuarios que, ahora sí, se han acostumbrado a confiar en las compras por internet y en webs como Gearbest que ya son usadas por miles de personas. Y hoy queremos traeros precisamente la colección de tablets que más éxito han tenido durante este año 2015, y como veréis a continuación, no sin razón.
Teclast X16 y X16 Pro

¿Quién dijo que Android no podría llegar incluído en productos pensados, hasta cierto punto, para trabajar? En Teclast han encontrado un nicho de productos muy interesantes con los dual-boot, tablets que pueden arrancar tanto en Android como en Windows según el tipo de uso que queremos hacer del producto.



Sus Teclast X16 y Teclast X16 Pro son posiblemente las tablets más grandes de las que podremos encontrar provenientes desde este tipo de firmas chinas, con 11,6 pulgadas, panel IPS y resolución Full HD, como no podía ser menos. Encontramos procesadores Intel, obvio por otro lado ya que cuenta con soporte para Windows 10, para su modelo X16 tendremos un un Cherry Trail X7-Z8700 con gráfico de 8ª generación, 8 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD mientras que para el modelo X16 Pro contaremos con Intel Cherry Trail-T4 Z8500 y 4GB de memoria RAM con 64 GB de memoria interna, también ampliables. 

Una configuración realmente potente para tratarse de dispositivos que incluyen Android en su interior, sobre todo a nivel de una imponente memoria RAM y almacenamiento, que deberá dividir entre los dos SO. y que ademas nos permitirá usar con un stylus específico opcional.

Además su peso es de “sólo” 600 gramos para los dos modelos, y tratándose de un producto de grandes dimensiones, podemos decir que el trabajo realizado es impresionante en ese sentido. El modelo X16 contará con un teclado incluído gratuitamente, que nos dará un plus enorme de productividad, sobre todo a la hora de escribir y lidiar con aplicaciones que requieran de algo más de precisión gracias a su touchpad. No es el caso de las teclast X16 Pro.

Podremos encontrar ambos productos, Teclast X16 y Teclast X16 Pro, por336 y 252 euros respectivamente en tiendas como Gearbest, un sustituto perfecto de nuestro segundo ordenador, el regalo idóneo para el estudiante o incluso para movernos en casa con él sin preocuparnos de peso ni espacio.

Teclast X98 Air III


El formato y estilo del iPad no ha pasado despercibido, ni ahora ni desde el primer momento en que desde Cupertino lanzaron un producto diseñado para consumir. La facilidad para usarlo por sus dimensiones y peso lo han hecho muy atractivo, y empresas como Teclast se atreven a tratar de imitarlo. Lo hacen con su pantalla, de 9,7 pulgadas IPS y resolución Retina (2048 x 1536), impresionante; también lo hacen con su peso, o al menos hasta cierto punto, con 527 gramos que si bien podrían haberse mejorado, están muy cerca del modelo iPad Air que tanto éxito ha dado a Apple. Y su batería es también generosa, con 8.000 mAh que nos darán carrete para pasar del día sin problemas.



En su interior encontramos un procesador conocido por todos como es el Intel Z3735F con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, que podremos ampliar con tarjetas micro SD. No será un sistema dual-boot, sino que encontraremos Android en su versión Android 5.0 Lollipop. Encontramos esta Teclast X98 Air III Por 120 euros en Gearbest, si, 120 euros, es dificil imaginar una tablet con mejor relación calidad precio que esta.

Vido T99


En último lugar encontramos un tablet que apunta directamente al precio. Quiere tener su hueco en el arbol de navidad a base de permitirnos hacernos con ella por tan solo 43 euros, ni más ni menos. Pantalla de 7 pulgadas IPS con resolución 1024 x 600, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna y un procesador SoFIA 3GR C3230RK a 1,2 GHz. Contaremos además con 2.800 mAh, que teniendo en cuenta las dimensiones y resolución de su pantalla puede hacernos llegar al final del día sin problemas, con un peso tan solo de 260 gramos.

No es la mejor tablet del mundo, nadie lo esperaba, pero por 43 euros en Gearbest, nos permitirá jugar a juegos, buscar por internet e incluso chatear con nuestros conocidos y gestionar nuestro correo de forma correcta. ¿Alguien da más por menos?

Un agradecimiento muy especial a nuestros hermanos de andro4all, por publicar siempre tan buenos artículos

Fuente:

Cazzy Sale on Tablet PC & Accessories at Everbuying.com. Free Shipping 
Worldwide!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

Visita Nuestra Pagina de Desarrollador de Google Play Store

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más