Index Labels

Samsung, el procesador Snapdragon 820 podría ser exclusivo del Galaxy S7

. .

Llega el Snapdragon 820, la redención de Qualcomm
Llegan noticias sorprendentes en forma de rumores, porque de ser ciertos, el nuevo Snapdragon 820 de Qualcomm podría ser una exclusiva del futuro Samsung Galaxy S7.


Qualcomm quiere redimirse con el Snapdragon 820, después del pequeño desastre que supuso el Snapdragon 810 para la compañía por sus problemas con el calor. Algo que incluso llegó a causar división entre los fabricantes, poniendo a marcas como LG y HTC en una situación comprometida.


¿Exclusividad de Samsung en el Snapdragon 820?

Samsung fue una de las compañías que decidió pasar de Snapdragon, y jugarlo todo a la carta de sus Exynos, con el Samsung Galaxy S6 y posteriores ediciones. Una jugada que les pareció salir bien, y que ha provocado actos como que Qualcomm les ceda la producción del posterior Snapdragon 820. Una noticia en la que también se comentaba que era una de las condiciones de Samsung para volver a usar los procesadores de gama alta de Qualcomm.


Pues bien, los rumores que vienen de China, y de los que se hacen eco en TalkAndroid, van mucho más allá: afirman que Samsung será la única compañía que usará el Snapdragon 820 en sus primeros meses de vida.Sólo veremos el Snapdragon 820 en el Samsung Galaxy S7 hasta abril de 2016 si los rumores se confirman, en otras palabras.


¿Jugada maestra, o movimiento suicida?

No dejamos de hablar de rumores que provienen de China, pero estos planean un futuro la mar de interesante. Samsung, de golpe y porrazo, tendría dos de los mejores procesadores del mercado (Exynos 8890 y Snapdragon 820). Retrasarían el lanzamiento de los buques insignia de la competencia, con alguna excepción como Huawei con sus Kirin, y Qualcomm se iría del trato con los bolsillos un poco más llenos.

Precisamente, esa parte de bloquear los buques insignia de la competencia es la que más chirría. Parece una locura el que Qualcomm vaya a dejar tirados a fabricantes “fieles” como LG o HTC, a favor de un fabricante que ya apuesta mucho con sus procesadores propios. Sería pegarse un disparo en el pie de cara al futuro, perder la confianza de sus aliados en el mundo de la telefonía.

Cazzy Sale on Tablet PC & Accessories at Everbuying.com. Free Shipping 
Worldwide!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

Visita Nuestra Pagina de Desarrollador de Google Play Store

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más