Index Labels

Toshiba recibe una multa millonaria de Japón

. .
Parece que el 2015 no es el año de Toshiba, la gran empresa tecnológica ha recibido una multa millonaria por parte del Gobierno de Japón por falsear sus cuentas. La multa no sólo es grande, unos 55 millones de euros, sino que es la mayor de la historia de Japón, lo que tiende a ser publicidad negativa para la empresa.
Al parecer Toshiba habría maquillado un poco sus cuentas, dando unas ventas infladas y unos beneficios altos, algo que tras investigarse por parte de la Agencia de Servicios Financieros de Japón, se descubrió que era falso y ello habría repercutido a la economía de Japón mediante su Bolsa. Esto supone un delito con multa que Toshiba pagará pero hemos de recordar que la empresa está en un momento de reestructuración donde ya plantea perder mucho dinero.

Toshiba recibirá la mayor multa de la historia de Japón

Según lo conocido por Toshiba, la empresa prevé perder más de cuatro mil millones de euros lo que hace que despida más 40.000 personas, muchas de estas personas serán de fuera de sus divisiones fuera de Japón. Aunque sabiendo el tema de la multa, posiblemente las pérdidas reales sean mucho menos que lo que aparece en el papel. En cualquier caso Toshiba está pasando por un momento delicado en el que una multa no parece la mejor manera de ayudar a pasar este momento.

Toshiba ha sido siempre una de las empresas tecnológicas más punteras del panorama internacional pero parece que todo tiene su fin y al igual que vivimos la caída de Alcatel o la de Nokia, Toshiba también caerá. Puede que el 2016 no sea mejor que el 2015 para la empresa, pero nada apunta a que tengan un mercado nuevo o un producto que les salve, por lo que el fin está más cerca que lejos o al menos eso parece

Fuente:
ACTUALIDAD GADGET

Cazzy Sale on Tablet PC & Accessories at Everbuying.com. Free Shipping 
Worldwide!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

Visita Nuestra Pagina de Desarrollador de Google Play Store

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más