Index Labels

Adiós a los 140 en Twitter, ahora podremos escribir tweets de hasta 10.000 caracteres

. .
Su principal atractivo empezaba a ser también su principal problema. Una de las cosas por las que se caracterizaba la red social Twitter era porque solo podíamos escribir mensajes de hasta 140 caracteres. Una limitación que ya empezaba a ser pesada. No hay duda de que surgieron diferentes tipos de expertos especialistas en contar grandes historias en poco espacio. Aunque, al parecer, el proyecto se estaba viendo perjudicado.


Twitter está actualmente en problemas. No es capaz de monetizar todo el tráfico web que posee, por lo que los esfuerzos se están centrando en ganar más dinero gracias a las posibilidades que ofrece. De hecho, los propios inversores han perdido un poco de confianza. Por ello, entre otras razones, era imprescindible hacer algunas modificaciones.

Según se ha anunciado desde la propia red social, próximamente tendremos la posibilidad de escribir tweets de hasta 10.000 caracteres.Los 140 caracteres por defecto se quedarán como un pequeño resumen(tendremos que expandir los mensajes si queremos seguir leyendo el contenido), medida que además permitirá aumentar la cantidad de contenidos indexados en la propia Google. Así, se podrá monetizar mejor el tráfico y, por lo tanto, conseguir más ingresos por publicidad.

El cambio que experimentará Twitter es bastante llamativo, cambiando un aspecto que era además el principal punto fuerte de la plataforma. Desconocemos cómo sentará la modificación al proyecto, aunque la verdad es que podría pasar de todo.


El principal objetivo que tiene la empresa es el de recuperar la confianza por parte de los inversores. Por supuesto, también quieren aumentar los ingresos publicitarios, algo que vendría muy bien para poder seguir hacia adelante con más fuerza. Estaremos expectantes ante cualquier novedad.

Fuente:
Re/code


Cazzy Sale on Tablet PC & Accessories at Everbuying.com. Free Shipping 
Worldwide!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

Visita Nuestra Pagina de Desarrollador de Google Play Store
Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más