Index Labels

Las 25 mejores apps de 2015 que debutaron en Android

. .
El 2015 ha sido un año en el que hemos encontrado nuevas apps que han conseguido hacerse con un hueco en la memoria interna de nuestro teléfono. Hemos podido recibir con los brazos bien abiertos a apps como Google Fotos o esa suite de ofimática de la mano de Microsoft con su Office.


Por lo que este año que dejamos atrás ha sido bien prolífico en nuevas apps que intentan ofrecer otras sensaciones y otra forma de interactuar con el teléfono. Así que la lista de las 25 mejores apps que encontraréis a continuación recoge una gran cantidad de categorías de todo el espectro que es en si Android. Apps para grabar partidas en tiempo real, ofimática, de productividad o mismamente para tomar notas son algunos de los ejemplos en características. Pasemos a conocer esas 25 apps que debutaron en 2015.

AutoMate

Si tienes una tablet de sobra o guardada en el cajón de tu escritorio, no pierdas el tiempo en quitarla el polvo para instalar esta app que te permitirá desplegar todo un sistema de navegación para tu coche. Recibir mensajes, lanzar listas de reproducción de música o navegación giro por giro son algunas de las características de esta app que ya está en la Play Store.

Google Fotos

Posiblemente es la mejor app en debutar este año en Android y a la que hemos visto en toda su gloria en las diversas actualizaciones que ha ido lanzando Google. Capacidad ilimitada de almacenaje y un algoritmo que identifica los elementos de las fotografías para una esencial y especial galería de fotos para tu móvil.

Parchi

A las chitas y callando Microsoft ha ido lanzando numerosas apps en este año. Una que se descubre como una gran app para la gestión de notas esParchi. Tiene un gran diseño, rinde a la perfección y es uno de los ejemplos de por qué Microsoft es tan reconocida en el desarrollo de software.

Doze

Si buscas las características de Doze de Marshmallow en tu móvil con Lollipop, esta app llamada igual es imprescindible para que, cuando tengas la pantalla apagada del móvil, se le cierre el paso a todas las conexiones con el consiguiente ahorro en la vida de la batería.

Kamcord

Estamos ante una gran tendencia como son los youtubers y las partidas en streaming a tiempo real, por lo que Kamcord se dispone como una app indispensable para lanzar esas partidas desde tu teléfono en Android.


Chromer

Un excelente navegador web que se incluye en las apps para lanzarlo y así disponer de la seguridad y del rendimiento de la versión propia de Chrome. Funciona a las mil maravillas y es bien ligero.

LibreOffice

Si pasáis completamente de Microsoft Office y de Google Drive, posiblemente LibreOffice sea la mejor alternativa que tengáis en la Play Store. Ofrece un gran soporte a todo tipo de formato de archivos por lo que se dispone como una gran alternativa a las dichas.

Instant

Descubre lo enganchado que puedes llegar a estar a tu smartphone. Este año ha sido en el que se ha sacado la luz la adicción de muchas personasen el mundo y que no pueden vivir sin tenerlo bien pegado a su cuerpo. Una app bien curiosa e interesante por esto mismo.

Dukto

Dukto ha surgido como una de las mejores alternativas a Pushbullet y Airdroid para pasar archivos desde la misma red local. Esto significa que podrás usar todo el ancho de banda para pasar archivos de gran tamaño en un santiamén.

Castro

Si quieres saber toda la información de tu dispositivo móvil, Castro es una app dedicada para ello. Tiene también un gran diseño y es de lo mejor en esta categoría de aplicaciones. Poco se le puede echar en cara.

Periscope

Periscope es ahora mismo una de las tendencias del momento al disponer al usuario de streaming en tiempo real para que cualquiera de sus seguidores en Twitter puedan acompañarle en esos momentos que retransmite desde la lente de cámara de su móvil.

Flynx

Este navegador web sigue lo visto en Link Bubble para cargar en segundo plano, mediante una burbuja flotante, lo que sería una web para así lanzarla en el momento que estuviera totalmente cargada.

Ultimate Browser Project

Un explorador web open source, de poco peso y que atesora gran calidad. Una de las mejores alternativas que se han visto en los últimos tiempos a esos Chrome, Opera, Firefox y demás repertorio de navegadores web que pululan por la Play Store.

Microsoft Office

Una de las apariciones de mayor altura del año al lanzar al mismo tiempo Microsoft Word, Microsoft Excell y Microsoft PowerPoint. Poco se puede decir que no se sepa de estas tres apps que tienen ahora su versión para dispositivos móviles Android.

Hyperlapse

Si quieres realizar time-lapses de gran calidad con el especial algoritmo que atesora Microsoft para estas lides, Hyperlapse es la app que debieras estar instalando en estos momentos para captar momentos especiales mismamente mañana en Fin de año.

TapDeck

Descubre nuevos wallpapers de gran calidad todos los días para asi cambiar el fondo de escritorio de tu smartphone. Una app que tiene funciones de red social para los wallpapers y así descubrir nuevos gracias al seguir a usuarios.

Focus

Si no puedes ya con Quickpic y Google Fotos no te llena lo suficiente,Focus seguramente que es la mejor opción a seguir e instalar. Creada por el afamado desarrollador Francisco Franco, dispone de todo lo esencial para una galería de imágenes.

QKSMS

Este año QKSMS se ha convertido en una app totalmente gratuita y open source, por lo que la pasamos a esta lista de 25 mejores apps de Android de 2015. Si buscas una que sustituya a la de defecto de tu móvil, es ideal.

Signal

La app de mensajería recomendada por el propio Snowden llegó a Android este año. Si buscas privacidad y seguridad, seguramente que Signal cumpla con todas tus expectativas.

Pintasking

Una app que tiene como gran objetivo el convertir cualquier acceso directo a una app de las instaladas en un botón flotante para así poder dirigirnos a ella en cualquier momento. Una app que cambia la forma en que interactúas con tu teléfono.

Text Aide

Si buscáramos una app que ofreciera algo más que las propias características de copiado y pegado de Android, seguramente que Text Aide sale en la primera posición en el buscador de Google, ya que es una de las aplicaciones más sorprendentes del año.

Adobe Premiere Clip

Si quieres montar vídeos con los clips que hayas grabado con la cámara de tu móvil, tienes a una gran experta en ello con Adobe. Adobe Premiere Clip es la app que ha sido lanzada este año para satisfacer este tipo de necesidades.

Adobe Lightroom Mobile

Ya tienes de forma gratuita Lightroom Mobile después de la última actualización que permite acceder a todos los parámetros de exposición, color y brillo sin tener que pasar por caja. Posiblemente la mejor app para el retoque fotográfico del momento.

Notif Log

Cuantas más apps tenemos instaladas, más notificaciones aparecen en la barra de estado, así que una aplicación como Notif Log puede venir muy bien para no perder ninguna y poder gestionarlas desde un mismo sitio.

Launchify

Una aplicación especial que coloca las apps más usadas en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones para un rápido acceso a ellas. Enciendes la pantalla y podrás lanzar cada una de las añadidas personalmente.

Fuente:

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

Visita Nuestra Pagina de Desarrollador de Google Play Store
Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más